GHD Rise™ Cepillo volumen GHD Rise™ Cepillo volumen

ghd rise es el primer cepillo eléctrico de volumen de ghd que te ayudará a conseguir una melena con ... Leer más
3.9 39 Comentarios
GHD Rise™ - Cepillo volumen
199,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

531061
  • tab description Descripción

    ghd rise es el primer cepillo eléctrico de volumen de ghd que te ayudará a conseguir una melena con mucho más volumen desde la raíz, añadiendo cuerpo y movimiento a todo tipo de cabellos.

    IDEAL PARA:
    - todo tipo de cabello y longitudes
    - cabello teñido o con mechas
    - cabello sensibilizado o frágil
    - uso frecuente

    TECNOLOGÍA ULTRA-ZONE™
    El cepillo moldeador ghd rise integra la innovadora tecnología predictiva Ultra-zone™: un sensor infinito recorre todo el barril térmico de 32mm para garantizar una temperatura homogénea y consistente de 185ºC durante el peinado.

    BARRIL TÉRMICO Y PÚAS DE NYLON
    Sus púas de nylon de 5mm son perfectas para alcanzar la raíz y ofrecerte un volumen instantáneo a la vez que se peina de forma suave y sin tirones. ghd rise se desliza suavemente a través de cada mechón añadiendo cuerpo y movimiento en una sola pasada sea como sea tu tipo de cabello o longitud. Es muy cómodo de utilizar gracias a su diseño equilibrado con un barril térmico de ancho uniforme y a su cable de longitud profesional de 2,7 metros. Incluye además punta fría para que pu

  • tab tips Consejos de utilización
    ¿Cómo utilizar de forma óptima la herramienta?

    1º PASO:
    Antes de comenzar a peinarte con con el cepillo eléctrico de volumen ghd rise, aplica el spray protector térmico ghd bodyguard en tu cabello para evitar dañar el pelo. Para una fijación prolongada de volumen, utiliza mejor el spray ghd Pick me Up.

    2º PASO:
    Esta plancha de pelo ghd es para uso exclusivo en cabello seco. Para obtener los mejores resultados en una sola pasada, tome mechones finos y deslice lentamente la herramienta desde la raíz hasta las puntas.

    PASO 3:
    Deja enfriar por unos momentos antes de pasar tus dedos por tu cabello.
  • tab composition Composición
    A32
  • tab more info Más información
    Características principales:

    -Garantía de 3 años
    -Tecnología predictiva Ultra-zone™
    -Barril térmico de 32mm
    -Suaves púas de nylon de 5mm
    -Punta fría
    -Diseño ergonómico y equilibrado
    -Base de apoyo de seguridad
    -Modo de suspensión automático
    -2,7m de cable giratorio
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Buen producto! La compre para pelo corto, para peinar en liso y dar volumen a la raíz, para sustituir el cepillo y secador. Cumple con mis expectativas. No estropea el pelo. Tiene una curva de aprendizaje para poder dominarla bien. Aún tengo el pelo muy corto para que queden bien los rizos, pero con el pelo largo creo que me gustará mucho el resultado. Mi pelo es liso, fino, teñido y tengo mucha cantidad. Recomiendo si quieres un liso más natural y con más volumen que el que aporta la plancha, te gusta tar volumen en la raíz y quieres quitarte del secador y cepillo
    Fecha de publicación: 2022-02-27
    Rated 5 de 5 por de Fantástica Compre este producto en noviembre 2021 y estoy muy contenta
    Fecha de publicación: 2022-02-26
    Rated 5 de 5 por de Volumen en un instante Perfecto cuando tienes poco tiempo y quieres dar un toque al cabello . Y también para esos días en los que el pelo ya no está limpio del primer día con ese volumen después de ser lavado y le quieres dar vidilla!
    Fecha de publicación: 2022-02-25
    Rated 4 de 5 por de Me encanta Me lo regalaron para Reyes y estoy súper contenta, me falta un poco de practicar más y ya está!!
    Fecha de publicación: 2022-02-10
    Rated 5 de 5 por de Espectacular Se consigue un acabado espectacular, el que siempre he querido conseguir, como secado a mano pero infinitamente mas rápido, personalmente el acabado plancha nunca me ha gustado demasiado y el efecto con el cepillo es con volumen natural y con mucho movimiento justo lo que buscaba. Contentisima, cumple de sobra las espectativas.
    Fecha de publicación: 2021-11-29
    Rated 5 de 5 por de PELO CORTO el resultado es bastante bueno si tienes el pelo algo corto, lo suficiente para abarcar el diámetro del cepillo. Se consigue dar volumen. Y un acabado sin encrespamientos.
    Fecha de publicación: 2021-08-24
    Rated 4 de 5 por de Cumple muy bien. Tengo pelo corto y entre este cepillo y las planchas perfecto Deseo que algún día hagan cepillo de este estilo más pequeños para pelo corto, al igual que tienen planchas
    Fecha de publicación: 2021-08-07
    Rated 5 de 5 por de Impresionante !!! El volumen que aporta y el movimiento es espectacular !!!! Consigo un movimiento, forma y volumen que dura en el tiempo. Fácil de manejar, no pesa ….. lo único que echo en falta es un estuche tipo platinum para guardar ya que si quieres que esté perfecta hay que mantenerla en la caja
    Fecha de publicación: 2021-07-26
    • y_2022, m_12, d_6, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_39
    • loc_es_ES, sid_P10010985, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 134ms
    • reviews, product

ghd vende 2 millones de stylers al año y 5 herramientas al minuto. La marca ha ganado más de 300 premios de belleza por sus innovadoras herramientas que mantienen una temperatura constante de 185ºC, la óptima para obtener los mejores resultados sin afectar la salud del cabello.