Fresh Skincare se organiza en torno a todas las funciones necesarias para el cuidado de la piel: limpiar, tonificar, hidratar, proteger, preservar y, según sea necesario, nutrir, equilibrar o reparar. La originalidad de esta marca reside en el uso combinado de productos naturales tradicionales e ingredientes activos innovadores.

Rose Deep Hydration Facial Toner
Rose Deep Hydration Facial Toner

Este tónico brinda a la piel del rostro toda la hidratación que necesita gracias, en particular, al aceite de rosa, al extracto de hoja de angélica y al ácido hialurónico de su fórmula.

Rose Deep Hydration Oil Serum
Rose Deep Hydration Oil Serum

El suero hidratante Rose Deep Hydration Oil Serum, enriquecido en aceite, nutre e hidrata la piel en profundidad a lo largo del día y la deja resplandeciente, fresca y luminosa.

Rose Deep Hydration Face Cream
Rose Deep Hydration Face Cream

La crema facial de día Rose Face Cream hidrata intensamente todo tipo de pieles gracias a su dúo de ácidos hialurónicos. Su composición combina ácidos hialurónicos que contribuyen a atraer el agua, hidroparches que forman un velo protector y aceite de rosas para nutrir la piel. Esta crema para la cara, infusionada con rosas, permite lograr un nivel de hidratación óptimo durante 72 horas.

Rose Face Mask
Rose Face Mask

La mascarilla facial hidratante Rose Face Mask alivia y tonifica la piel para devolverle su luminosidad y flexibilidad. Esta mascarilla, infusionada con agua de rosa pura y pétalos de rosa, presenta una refrescante fórmula en gel que se funde en contacto con la piel para procurar unos instantes de bienestar auténticos y un placer sensorial único.

TU RUTINA DE 4 PASOS PARA CONSEGUIR UNA PIEL LIMPIA E HIDRATADA EN PROFUNDIDAD

FRESH

Rose Face Mask Mascarilla hidratante de agua de rosa

63,99 €
ROSE FACE MASK 100ML LE 2020
2 productos disponibles

GOOD FOR

UNA MASCARILLA PARA CADA DÍA