Tom Ford es uno de los diseñadores más influyentes de su época. El Sr. Ford creó la marca Tom Ford en 2005 con la voluntad de convertirla en la primera marca de lujo del siglo XXI. Sus colecciones de moda masculina y femenina, accesorios, gafas y productos de belleza tienen como denominador común una elegancia moderna y sensual, una maestría excepcional y un servicio personalizado irreprochable.

COSTA AZZURRA
COSTA AZZURRA

La sensual y transportadora fragancia evoca la sencillez de una escapada mediterránea. Un soplo al instante de aire oceánico estimulante mezcla la salinidad con el aroma boscoso de las playas, con una combinación de ciprés, roble, madera flotante y aromáticos.

OMBRE LEATHER
OMBRE LEATHER

Un cuero floral distintivo que fusiona notas de cuero negro con poderosas hojas violetas y madera de cedro sensual, capturando la sensualidad sin ataduras del oeste estadounidense. Envuelve la distintiva rica y lujosa firma de cuero en una nueva nota sorprendente, hoja violeta absoluta orpur®.

OUD WOOD
OUD WOOD

La madera de Oud es uno de los ingredientes más caros, únicos y preciosos de un perfumista. El cardamomo y la exótica madera de Oud rosa dan paso a una mezcla ahumada de madera de Oud única, madera de Sándalo y Vetiver. El haba tonka y el ámbar añaden calidez y sensualidad..

BLACK ORCHID PARFUM
BLACK ORCHID PARFUM

Un nuevo viaje olfativo, el narcótico ylang-ylang se amplifica, mientras que el absoluto del abundante ron y la ciruela negra se hacen aún más pronunciados, aumentando la sensualidad y la adicción de la personalidad de la Orquídea Negra.