Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Jelly Beam Illuminator Highlighter - Jelly Beam Iluminador - FARSÁLI
 

FARSÁLI

Jelly Beam Illuminator Highlighter
Jelly Beam Iluminador

  • Nuevo
  • Exclusivo Online

Un iluminador gelatinoso que se aplica como un gel y se prepara como polvos para un acabado luminoso, con pigmentación concentrada para un glow personalizado. ¿Qué hace? Jelly Beam tiene una textura ...

Descubrir más
TO DO
15 ml
  • Nuevo
  • Exclusivo Online
37,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Un iluminador gelatinoso que se aplica como un gel y se prepara como polvos para un acabado luminoso, con pigmentación concentrada para un glow personalizado.

¿Qué hace?
Jelly Beam tiene una textura innovadora en gel con alta pigmentación para un acabado de alta luminosidad. Siendo gelatina, se desliza fácilmente sobre la piel, comenzando con un efecto mojado y sensación fresca. Al ser 100% libre de aceites, se seca rápidamente hasta obtener un acabado en polvo.

Jelly Beam contiene una propiedad transformadora que permite que comience como gelatina y acabe en polvo, razón por la que tiende a tener esa textura gelatinosa, pero si se agita el producto tendrá una consistencia liquida que llenara todo el envase. Úsalo tal cual o diviértete y agítalo. Ambas consistencias te darán el mismo acabado radiante.
 
Está formulado SIN:
- Parabenos
- Sulfatos
- Ftalatos

Que más necesitas saber:
Este producto es vegano, cruely-free y formulado sin gluten.

Consejo de belleza:
La clave es deslizarlo con un dedo y aplicarlo sobre el rostro. Trabaja las zonas de una en una.

Jelly Beam tiene diferentes usos:

Iluminador:
- Después de aplicar tu primer, desliza Jelly Beam sobre los puntos altos del rostro y difumina con los dedos o con un pincel sintético.
- El producto se fijará rápidamente.
- Puedes aplicar distintas capas por encima o debajo de polvos, bases de maquillaje líquidas o en crema o usarlo sólo para conseguir el efecto deseado.

Full Face Glow:
- Coge una pizca de Jelly Beam y añade de dos a tres gotas de Rose Gold Elixir (se venden por separado).
- Sobre un rostro húmedo, aplica la mezcla sobre el rostro para una piel totalmente radiante.

Base de maquillaje luminosa:
- Añade una pizca de Jelly Beam a tu base de maquillaje y mezclalo hasta que esté totalmente unificado.
- Aplica la mezcla en tu rostro con tu método de aplicación de base de maquillaje preferido con brocha o con esponja.
 
Sombra de ojos Brillante:
- Aplica como una sombra de ojos en crema sobre los párpados o sobre la esquina interna del ojo.

Parte superior labios:
- Aplica en el centro de los labios o sobre la parte superior del labio para dar la sensación de labios con mayor volumen.

Body Glow:
- Mezcla una pizca de Jelly Beam con tu crema hidratante preferida para un efecto glow en todo el cuerpo.

Precauciones:
-Cuando recibas por primera vez tu Jelly Beam, ten cuidado al quitar la tapa. Jelly Beam se mueve y se desliza fácilmente sobre tu piel, pero en el packaging también, por lo que puede haber producto en el interior de la tapa.
-Mantén la tapa totalmente cerrada cuando no se use. Mantener la tapa abierta puede provocar que tu iluminador Jelly Beam se seque. De todas formas, si esto pasase, no te preocupes: se transforma en un iluminador en polvo, que podrás seguir usando para añadir el mismo glow a tus looks.

Water, Synthetic Fluorphlogopite, Mica, Dicaprylyl Carbonate, Butylene Carbonate, Betaine, Silica, Sorbitan Sesquioleate, Polysorbate 20, Sodium Hyaluronate, Glycerin, Undaria Pinnatifida Extract, Gellan Gum, Tocopherol, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Chlorphenesin, Ethylhexylglycerin, May Contain (+/-): Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499, Ci 77891, Ci 77742, Ci 77007, Ci 19140, Ci 77163, Tin Oxide.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas