Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Lock-it Setting Powder - Polvos sueltos translúcidos - KAT VON D
 

KAT VON D

Lock-it Setting Powder
Polvos sueltos translúcidos

Descubre los polvos de fijación ultraligera de Kat Von D para lograr un acabado liso y sin defectos. ¿Para qué tipo de maquillaje? Estos polvos sedosos no resecan la piel. Además, están dotados de la ...

Descubrir más
TO DO
Tono universal
Reservar en tienda
>
32,00€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
Descubre los polvos de fijación ultraligera de Kat Von D para lograr un acabado liso y sin defectos.

¿Para qué tipo de maquillaje?
Estos polvos sedosos no resecan la piel. Además, están dotados de la tecnología Micro-Blurring, que reduce el aspecto de los poros. Los polvos Lock-it Setting Powder han sido formulados para que pasen desapercibidos en cualquier tez. Para ello, se han utilizado unas partículas que matifican la piel, acentúan la belleza de la tez, alisan las imperfecciones y fijan el maquillaje dejando un acabado aterciopelado y mate.

¿Cómo se usa?
Para conseguir una aplicación perfecta, utilizar la brocha Lock-it Setting Powder Brush. Para realizar la técnica del "baking" o para fijar el corrector debajo de los ojos, utilizar la brocha adaptada Lock-it Precision Powder Brush.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES