Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Encre de Peau All Hours Primer - Base de maquillaje - YVES SAINT LAURENT
 
40 ml

YVES SAINT LAURENT

Encre de Peau All Hours Primer
Base de maquillaje

Termina la noche exactamente igual que la empezaste gracias a la prebase de maquillaje All Hours Primer. Perfección al instante para un maquillaje sin defectos, de larga duración y acabado mate. ...

Descubrir más
TO DO
40 ml
Reservar en tienda
>
45,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Más información
Termina la noche exactamente igual que la empezaste gracias a la prebase de maquillaje All Hours Primer. Perfección al instante para un maquillaje sin defectos, de larga duración y acabado mate.

¿Para qué tipo de maquillaje?
Una textura fijadora que se funde con la piel - con una textura no grasa, no pegajosa y agradable. Optimiza la fijación y el acabado de la base de maquillaje, para mantener tu maquillaje durante todo el día con la misma frescura que cuando lo acabaste de aplicar.
Su fórmula ligera ayuda a alisar la textura de la piel de forma instantánea y reduce la apariencia de los poros.

Para aplicar este velo perfeccionador de acción inmediata, agitar el elegante frasco negro, retirar el tapón y depositar el producto directamente sobre el rostro para después extenderlo con los dedos o una brocha.
1 - Esta base puede usarse sola o antes del maquillaje para obtener una mejor fijación y un efecto alisador.
2 - Puede aplicarse con la brocha Fond de Teint YSL o con los dedos.

Aqua / water, Dimethicone, Isododecane, Alcohol, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Trimethylsiloxysilicate, Butylene Glycol . Peg-10 Dimethicone, Titanium Dioxide, Perlite, Nylon-12, Lauryl Methacrylate/Glycol Dimethacrylate Crosspolymer, Hdi/trimethylol Hexyllactone Crosspolymer . CI 77163 / Bismuth Oxychloride, Bis-peg/ppg-14/14 Dimethicone, Magnesium Sulfate, Silica Silylate, Phenoxyethanol, Disteardimonium Hectorite, Aluminum Hydroxide . Dipentaerythrityl Tetrahydroxystearate/ Tetraisostearate, Hydrogen Dimethicone, Tocopherol, Propylene Glycol, Silica, CI 77491, CI 77492 / Iron Oxides, BHT, Synthetic Fluorphlogopite, Rosa Centifolia Extract / Rosa Centifolia Flower Extract, Disodium Stearoyl Glutamate.
Mejora la adherencia y la fijación de todas las bases de maquillaje. Asegura un acabado mate y aterciopelado sin brillos que no seca la piel.
Efecto alisador instantáneo. Reducción del aspecto de los poros.

Completa tu look

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas