Poreless - Base Matificante Antiporos - TARTE
 

TARTE

Poreless
Base Matificante Antiporos

Una base de maquillaje 12 horas que elimina el brillo y reduce el tamaño aparente de los poros creando una superficie mate y suave para su fondo.

Descubrir más
TO DO
Poreless (30 ml)
33,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Más información
Una base de maquillaje 12 horas que elimina el brillo y reduce el tamaño aparente de los poros creando una superficie mate y suave para su fondo.

Antes del fondo, aplique una capa fina sobre la piel limpia, hidratada, centrándose en la zona T más grasa u otras zonas con poros más visibles.

Ingredients: Cyclopentasiloxane, dimethicone crosspolymer, cyclohexasiloxane, vitis vinifera (grape) seed oil, carthamus tinctorius (safflower) seed oil, tocopheryl acetate, mica, persea gratissima (avocado) oil, euterpe oleracea fruit extract, lycium barbarum fruit extract, malpighia punicifolia (acerola) fruit extract, passiflora incarnata fruit extract, punica granatum extract, centella asiatica extract, echinacea angustifolia extract, hibiscus rosa-sinensis flower extract, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, phenoxyethanol.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Una base facial impermeable y matificante que retextura gracias a su tecnología óptica matificante que filtra las imperfecciones y crea una base mate sin brillo para su fondo que durará como mínimo 12 horas.

El gel sedoso, invisible es ideal para las pieles mixtas o grasas y ayuda a borrar los poros y rectificar la textura desigual de la piel de las líneas de expresión, zonas secas o cicatrices de acné.

La fórmula rica infunde extractos nutrientes botánicos antioxidantes en la piel que ayudan a neutralizar los radicales libres por lo que se puede ver de inmediato una piel regenerada, incluso antes del maquillaje.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas