Pro Filt'r Mini Instant Retouch Primer - Mini Primer - FENTY BEAUTY BY RIHANNA
 

FENTY BEAUTY BY RIHANNA

Pro Filt'r Mini Instant Retouch Primer
Mini Primer

Nada hay más sensual que una piel que invite al tacto: La base perfeccionadora Pro Filt’r Mini Instant Retouch Primer es el primer paso para conseguirla. Combinada con la Pro Filt’r Foundation, esta ...

Descubrir más
Soft Matte (15 ml)
Reservar en tienda
>
16,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Nada hay más sensual que una piel que invite al tacto: La base perfeccionadora Pro Filt’r Mini Instant Retouch Primer es el primer paso para conseguirla. Combinada con la Pro Filt’r Foundation, esta base perfeccionadora en tamaño de viaje sin aceites añadidos difumina los poros, unifica visiblemente el tono y la textura de la piel y absorbe al instante los brillos, sin dejar una sensación de sequedad ni un acabado blanquecino.

¿El resultado?

Una aplicación más uniforme de la base de maquillaje y una mayor duración de la misma.

A diferencia de una base perfeccionadora matificadora básica, la textura esponjosa que invita al tacto de Pro Filt’r deja la piel mate depositando sobre ella un velo evanescente que nos sumerge en una experiencia sensorial intensa. ¿Y la fórmula universal invisipink? No solo es preciosa, sino que además crea un efecto difuminado similar al ofrecido por un filtro y se funde al instante sobre todos los tonos de piel, sin dejar rastro. Pro Filt’r actúa a lo largo de todo el día para contribuir a que el maquillaje se mantenga durante más tiempo, se sienta ligero y cómodo, para que no tengas que preocuparte de tu piel y estés preparada cualquier imprevisto.

Una dosis basta para conseguir un efecto retoque instantáneo. Empieza en el centro del rostro y extiende hacia el exterior.

CONSEJO DE PROFESIONAL: Si tienes la piel seca, aplica la base solo en las zonas de tu rostro con tendencia grasa (zona T y alrededor de la boca).

Para completar el primer paso hacia el objetivo de conseguir el Rostro Fenty, aplica a continuación la base de maquillaje mate y suave de larga duración Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation.

AQUA/WATER/EAU, DIMETHICONE, ISODODECANE, GLYCERIN, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, NYLON-12, PHENOXYETHANOL, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, SODIUM CHLORIDE, TALC, MAGNESIUM SULFATE, SODIUM DEHYDROACETATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, BENZOIC ACID, TOCOPHERYL ACETATE, DEHYDROACETIC ACID, PROPYLENE CARBONATE, HYDROGEN DIMETHICONE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM/FRAGRANCE, ALUMINUM HYDROXIDE, CORAL POWDER, SODIUM HYALURONATE, XANTHAN GUM, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492).

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas