Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Minipack Saint + Sinner - Kit de labiales y miniperfumes - KAT VON D
 

KAT VON D

Minipack Saint + Sinner
Kit de labiales y miniperfumes

  • Oferta especial

Este kit Saint + Sinner incluye unas mini barras de labios siendo el regalo perfecto para estas fiestas. Inspirado en las dos facetas de Kat, luz y sombra, esta cofre ofrece dos fragancias que son ...

Descubrir más
Este kit contiene:

- Dos barras de labios(2 x 3,4g)
- Un mini eau de parfum Saint (10 ml)
- Un mini eau de parfum Sinner (10 ml)

TO DO
Saint + Sinner Mini Set
  • Oferta especial
Reservar en tienda
>
27,00€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Ingredientes
Este kit Saint + Sinner incluye unas mini barras de labios siendo el regalo perfecto para estas fiestas. Inspirado en las dos facetas de Kat, luz y sombra, esta cofre ofrece dos fragancias que son románticas, sensuales y poderosas.

Descubre los dos Spray Eau de Parfum de Kat Von D en formato viaje 10ml  y dos barras de labios Studded Kiss Crème en sus tonos exclusivos.

Los eau de parfum Saint & Sinner narran un poético romance escrito por Kat que rinde tributo a la dualidad de nuestras emociones. Combinando las sombras y las luces de Kat, esta colección presenta el lado romántico y seductor de Saint y el alma sensual y salvaje de Sinner.

Floral y gourmand, Saint descubre la faceta poética y menos conocida de Kat, reflejando su dulzura y su romanticismo en las notas de mandarina, caramelo y mirabel. La vainilla, el sándalo y el almizcle constituyen el romance del perfume, aportando unas notas cálidas que rememoran el primer amor de Kat. Especiada y amaderada, Sinner representa la tonalidad atrevida y vanguardista de Kat..
ALCOHOL DENAT., PARFUM/FRAGRANCE, AQUA/WATER/EAU, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, CITRIC ACID, TRIETHANOLAMINE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL, HYDROXYCITRONELLAL, LIMONENE, LINALOOL. .

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

Descubre los perfumes de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas