Perfume

Perfume

Con Sephora, ¡el perfume es mucho más que una fragancia! Expresa tu personalidad con un eau de toilette floral o un perfume intenso que refleje tu estado de ánimo, tus deseos... Desde top ventas hasta las últimas novedades en perfumes ¡para que encuentres el tuyo!

  1. hace 1 año
    El perfume de siempre, aunque más ligero
    Desde que la descubrió, mi pareja lleva más de 3 años utilizándola. Tiene un aroma agradable, que le dura casi todo el día. El único motivo por el que no le he puesto 5 estrellas es porque desde que cambiaron o "renovaron" el perfume (que ahora ya no es perfume, sino colonia) la fragancia es mucho más ligera y la verdad es que por el precio que tiene la deberían haber rebajado algo, porque no dura tanto como antes. Sephora es el lugar donde estaba (y está, actualmente) más barata, y creo que ... leer más merece muchísimo la pena comprarla por este precio porque la fragancia lo vale.
  2. hace 2 años
    Fantástica fragancia
    Mi novio lleva años usándola, por fin han cambiado el diseño que se había quedado un poco anticuado. El precio inmejorable, nunca la habíamos comprado en Sephora pero esta vez el precio ha sido el más bajo de todas las web que la venden.
  1. hace 2 meses
    Necesitaba un cambio
    Normalmente no suelo salir de mi zona de confort, y me quedo siempre con los típicos perfumes afrutados o los que son unisex, pero llegó una muestra en uno de mis pedidos y pensé que era el momento de cambiar un poco y me ha sorprendido ya que no se hace pesada (con alguna otra así de intensa hasta dolores de cabeza...) y la duración que es bastante buena, ya termino el perfume y me alegro de que me haya acompañado los meses de invierno, ha sido una grata inversión, el olor, lo que os comento, ... leer más intenso y empolvado.
  2. hace 1 año
    Para perfume-adictos
    Es un perfume que a día de hoy, solo se consigue online, por lo que es un riesgo su compra al no poder probarlo antes. Es de larga duración e intenso.El almizcle (musk) es un componente exquisito y famoso dentro de la perfumería árabe desde la antigüedad, poderoso por su capacidad de fijar los perfumes y su olor intenso (para hombre y mujer). Las otras notas olfativas son: jazmín, flor de loto, sándalo y vainilla; consiguiendo en conjunto un perfume elegante y empolvado. NO es recomendable para ... leer más quien prefiera fragancias frescas, dulces o frutales.
  1. hace 2 meses
    Me encanta
    Me encanta su olor dulce y el tiempo que se mantiene. Mi perfume favorito sin duda
  2. hace 9 meses
    De mis favoritos
    Se ha convertido en perfume de mesilla sí o sí. Solo recibo comentarios positivos cuando lo llevo, y es que además el olor aguanta un montón.
  1. hace 1 año
    Me encanta
    Es el segundo q compro y me encanta. El olor dura mucho
  2. hace 1 año
    Muy fresca
    La compré como regalo y la verdad es que huele de maravilla. Es perfecta para verano y para aquellas personas a las que les gusten los perfumes frescos y no cargantes. Además, el frasco es muy bonito.
  1. hace 1 semana
    Excelente
    Compre este perfume y llego en el tiempo esperado. Me encanto!
  2. hace 1 año
    Perfume delicioso
    Me encanta, perfume dulzón, con estela y gran duración
  1. hace 5 meses
    La colonia que huele a hijo
    Esta colonia es la favorita de mi hijo junto a la Blue de Channel. Y como siempre huele tan bien, si huelo la colonia me parece que le tengo cerca
  2. hace 5 meses
    Todo perfecto
    Todo perfecto, precio,envío y atención al cliente. Muy satisfecha
  • 2020-05-28
  • bvseo_sps, prod_bvsp
  • cp_1
  • tr_12
  • loc_es_ES, PRD
  • clientname_sephora-es, pc_6, tc_6
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 145ms
  • spotlights, category