Perfume

Perfume

Con Sephora, ¡el perfume es mucho más que una fragancia! Expresa tu personalidad con un eau de toilette floral o un perfume intenso que refleje tu estado de ánimo, tus deseos... Desde top ventas hasta las últimas novedades en perfumes ¡para que encuentres el tuyo!

  1. hace 1 año
    De mis favoritos
    Es una bomba dulce pero no empalagoso, es sexy. No me falla nunca y dura muchísimo
  2. hace 2 años
    Exquisito
    Fragancia realmente encantadora. Perdura en la piel.
    Esta reseña se publicó originalmente en lancome.es.
  1. hace 3 años
    Un aroma q no se olvida
    Mi perfume preferido, lo llevo usando muchos años y no lo cambiaria
  2. hace 3 meses
    A mi hermana le encanta.
    No lo compré para mí, sino para regalárselo a mi hermana. Le encantó mi regalo ya que es el perfume que ella usa desde siempre.
  1. hace 12 meses
    Enamora
    Si no uso la colonua, uso el perfume. Su intensidad, sus notas. Una ducha y un par de toques y no necesitas mas para... lo que sea
  2. hace 4 meses
    Me encanta
    Todo muy bien. El envío muy rápido. Justo cuando me dijeron
  1. hace 7 meses
    (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Hoy me llegó el perfume GUCCI BLOOM de 30 ml a casa , me lo puse al momento y me quede encantada, es un perfume que no es empalagoso , tiene notas florales , es muy delicado el olor , se siente el olor a rosas y El Jazmín predomina mucho , la verdad que es un perfume súper recomendado, me lo puse y me duro por mucho tiempo , es muy elegante por si quieres hacer un regalo o para uno mismo , súper recomendado.
    Esta reseña se publicó originalmente en influenster.com.
  2. hace 5 meses
    Sencilla y elegante
    (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Una fragancia que me ha sorprendido muchsimo. Soy ms de aromas frescos, con toques ctricos y florales, y no estaba muy segura si la combinacin de nardo natural y hojas de jazmn me iba a gustar. Pues la respuesta es s, me ha encantado. Tiene un aroma fuerte, pero una vez sobre la piel se suaviza y se mantiene sobre ella durante horas. A m me gusta para usar a partir del otoo, cuando la temperatura es ms fresca. Al menos para mi gusto es ... leer más demasiado potente para el verano. Totalmente recomendable. Muchas gracias por darme la oportunidad de probarla.
    Esta reseña se publicó originalmente en influenster.com.
  1. hace 6 meses
    5 años siendo mi favorito.
    Desde que entré por primera vez a la tienda Sephora de mi ciudad y pude probarlo se ha convertido en un imprescindible de mi tocador. Siempre presente... me acompaña en todos mis momentos especiales y por ello cada vez le tengo más cariño. Es una fragancia floral y empolvada de las que no se hacen cargantes. Lleva también almizcle que hace mayor la fijación y más especial el aroma.
  2. hace 3 meses
    un aroma muy especial
    es una fragancia elegante y muy seductora. el aroma a almizcle es increíble, y es que aunque el aroma perdura en la piel todo el dia , su estela es suave y floral, además dicen de este perfume que es el perfecto para novias!!
  1. hace 4 meses
    Es perfecta
    Esta es la 5a botella que compro creo. Solo uso esta. Es fresca, citrica pero tiene algo especial que la hace perfecta tanto para verano como para invierno. Si os gustan los perfumes citricos pero elegantes, Escale à Portofino es perfecta
  2. hace 1 año
    Exquisita
    Me encanta esta colonia, es el segundo bote que gasto. Es fresca, cítrica, suave. Perfecta para los días de verano, pero también para otoño, ya que el aire frío parece resaltar la estela de la fragancia.
  • 2021-05-03
  • bvseo_sps, prod_bvsp
  • cp_1
  • tr_12
  • loc_es_ES, PRD
  • clientname_sephora-es, pc_6, tc_6
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 11ms
  • spotlights, category