Perfume

Perfume

Con Sephora, ¡el perfume es mucho más que una fragancia! Expresa tu personalidad con un eau de toilette floral o un perfume intenso que refleje tu estado de ánimo, tus deseos... Desde top ventas hasta las últimas novedades en perfumes ¡para que encuentres el tuyo!

  1. hace 3 años
    Aroma suave y femenino
    Se ha convertido en mi perfume favorito. Tiene un aroma dulce pero sin ser cansino. En mi opinión, las aromas predominantes son las de nata y vainilla. El aroma dura a lo largo del día, aunque evidentemente su intensidad disminuye a lo largo del día. Desde que lo uso me han preguntado muchas veces que colonia o perfume uso. Voy a repetir con este perfume.
  2. hace 2 años
    De las mejores que he probado
    El olor es único, es dulce pero sin llegar a ser empalagoso y lo mejor es que aguanta muchísimo a lo largo del día. La recomiendo 100%, siempre que la he llevado, alguien me ha preguntado cuál era.
  1. hace 2 meses
    Estupendo!!
    Me encanta el olor de la fragancia Cloe pero lo mejor es el tamaño para llevar en el bolso o de viaje.
  2. hace 10 meses
    Huele increíble!
    Es un perfume que huele increíble y es perfecto para llevarlo siempre en el bolso o de viaje. Sin tener en cuenta que es un producto caro, en comparación con los 100 ml de perfume, hay que tener en cuenta que en este caso se está vendiendo la comodidad de llevarlo a cualquier lado y el formato (roll-on). Me encanta y lo recomiendo, porque además es un perfume muy duradero. El olor se va pasadas bastantes horas.
  1. hace 3 años
    Uno de mis favoritos
    Me lo regalaron hace un año y se ha convertido en uno de mis perfumes favoritos. Cada vez que me lo pongo hay alguien que me pregunta qué perfume llevo. Es muy femenino y es bastante fuerte, ideal para ocasiones especiales, no creo que sea un perfume para ir a trabajar.
  2. hace 10 meses
    Exquisito
    Fragancia realmente encantadora. Perdura en la piel.
    Esta reseña se publicó originalmente en lancome.es.
  1. hace 1 año
    Me encanta el aroma
    Se que los perfumes son algo muy muy personal. Este me encanta la fragancia, se siente muy femenina. Tiene buena duración. El empaque es muy bonito.
  2. hace 6 meses
    HUELE A GLAMOUR
    Me siento muy sofisticada cuando llevo Decadence, porque es un perfume glamouroso, con notas opulentas, ricas y muy femeninas. Deja estela a mi paso y eso me encanta. No es un perfume para nada discreto, pero si de buen gusto, al estilo de los que se hacían en la Belle Epoque. El diseño del frasco es gracioso.
  1. hace 2 años
    Muy buena fragancia
    Tiene un olor dulce pero sin empalagar o marear como sucede con otras fragancias. Ideal para usar a diario.
  2. hace 2 años
    Nina Ricci
    perfecta perfecta perfecta perfecta perfecta perfecta
  1. hace 1 mes
    Ideal para el verano
    Este perfume es verano puro para mí. Es muy cítrico, tiene un estilo a Light Blue de Dolce & Gabanna, pero no tan dulce. Cuando hace mucho calor se agradece muchísimo ya que es muy refrescante y para ser un eau de toilette dura muchísimo en la piel. A mi me encanta y eso que uno soy muy de olores cítricos!
  2. hace 8 meses
    Me encanta!
    Lo probé cuando me dieron una muestra y me quedé enamorada. Si eres de las que les duele la cabeza con los perfumes fuertes, dale una oportunidad. Es un olor super fresco y nada fuerte. Lo estoy acabando y lo volveré a comprar
  • 2020-07-09
  • bvseo_sps, prod_bvsp
  • cp_1
  • tr_12
  • loc_es_ES, PRD
  • clientname_sephora-es, pc_6, tc_6
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 403ms
  • spotlights, category