*Oferta válida en Sephora.es y en la app de Sephora España. Consigue una Sephora Box con 8 minitallas y 1 full size por compras superiores a 119€ con el código MAKEUPBOX. Unidades disponibles hasta agotar existencias.
Perfume

Perfume

Con Sephora, ¡el perfume es mucho más que una fragancia! Expresa tu personalidad con un eau de toilette floral o un perfume intenso que refleje tu estado de ánimo, tus deseos... Desde top ventas hasta las últimas novedades en perfumes ¡para que encuentres el tuyo!

INSPIRACIÓN DE
  PERFUME  

MINI PERFUME

NUESTROS FAVORITOS DE SEPHORA COLLECTION

LOS MEJOR VALORADOS

  1. hace 3 años
    huele a dioses
    Lo he comprado para un regalo de cumpleaños, es un acierto seguro. Creo que este perfume le gusta al 95% de los hombres, quizá por eso lo de "invicto"... jajaja El pedido ha llegado super rapido y con unas muestras monisimas. MUCHAS GRACIAS!
  2. hace 6 meses
    Paco Rabanne no defrauda
    Los perfumes de Paco Rabanne, siempre son un acierto. Yo tuve el de One Million y, la verdad, que es un perfume que me marcó y, sabia que tendria que tener algun otro perfume de Paco Rabanne. Gracias a esta campaña he podido probar el de Invictus, del que todos me habían hablado muy bien y, la verdad es que yo también tengo que hablar bien de él. Un envase muy atractivo, con diferentes tamaños según tus necesidades, un aroma intenso pero que no agobia ni se te hace pesado, además de una duración ... leer más de efecto de prácticamente todo el día. Sin duda alguna, lo recomiendo al 100%.
  1. hace 1 año
    Fantasía
    Una fragancia dulce y sensual, cuando leí los componentes de la fragancia me fascinaron, tiene vainilla, ylang-ylang y un acorde de palomitas! Impresionante, creo que es la primera fragancia que tiene un acorde así, me ha encantado. El frasco es fantasía, y sin duda la fragancia es de lo mejor, tiene proyección, y muchísimo aguante. Horas después sigo percibiendola.
  2. hace 1 año
    Golosa!
    Una excelente fragancia para esos días que te apetece un toque mas dulce, evoca felicidad, sensualidad y fuerza.
  1. hace 9 meses
    El mejor
    El mejor perfume de Chanel. Dura un montón de tiempo con poco producto. Olor intenso.
  2. hace 2 años
    Un clásico
    Lo compré para regalárselo a mi madre en el día de la madre y le encantó. Es un aroma clásico y reconocible y el aroma dura durante horas
  1. hace 2 meses
    Increíble
    Olor sublime y elegante a la par que natural y sencillo
    Esta reseña se publicó originalmente en destinodebelleza.es.
  2. hace 2 meses
    Fabulosa
    Acabo de recibir una muestra de la nueva fragancia My Way Floral EAU De Parfum, a sido una experiencia inolvidable, una combinación perfecta de flor de azahar, mandarina verde, junto al dúo de flores blancas y su base de vainilla y neroli que hacen de esta fragancia una estimulación de todos los sentidos con esta delicada, fresca y dulce fragancia, todo ello en un original frasco esmerilado con acabado translúcido que revela el delicado jugo rosa de este elixir de los Dioses. Se va a convertir ... leer más en una de mis indispensables, me ha cautivado.
    Esta reseña se publicó originalmente en destinodebelleza.es.
  1. hace 3 años
    ¡Me encanta!
    Compré el producto hace dos semanas, y me resulta un perfume muy sensual y el olor es duradero.
  2. hace 2 años
    Me encanta!!
    Mi Olympea favorita sin duda... Era fan de la original, pero esta versión es impresionante
  1. hace 1 mes
    ¡Me encanta!
    Soy una gran amante de las fragancias florales y Kenzo para mi es un gran referente en este sentido. FLOWER BY KENZO L'ABSOLUE ya se ha convertido en mi imprescindible y lo utilizo tanto para el día como para la noche. Además su ya icónico frasco es ideal para decorar cualquier rincón de la casa. ¡Lo tiene todo!
  2. hace 2 meses
    Mi perfume floral favorito!!
    Me encanta este nuevo perfume de Kenzo, es mi aroma floral favorito de todos, es intenso, duradero, sexy pero a la vez lo notas sutil, es femenino y elegante, en verano para la playa me encanta por su punto fresco, me recuerda a las flores silvestres cuando llueve y notas en el aire su aroma floral fresco, su frasco también me flipa con la flor de amapola, siempre lo dejo fuera que se ve muy bonito en mi tocador. Si estás buscando un perfume floral intenso y un toque fresco para el verano, ... leer más este sin duda te va cautivar, aunque para mi es ideal para cualquier ocasión y época del año.
  • 2022-09-26
  • bvseo_sps, prod_bvsp
  • cp_1
  • tr_12
  • loc_es_ES, PRD
  • clientname_sephora-es, pc_6, tc_6
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 285ms
  • spotlights, category