C.E.O. - Sérum iluminador con vitamina C - SUNDAY RILEY
 

SUNDAY RILEY

C.E.O.
Sérum iluminador con vitamina C

El sérum iluminador con vitamina C CEO, con un 15 % de maravillosa vitamina C avanzada, actúa combatiendo rápidamente y de raíz la tez apagada, las manchas oscuras y las manchas de pigmentación, y ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
Reservar en tienda
>
78,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Composición
El sérum iluminador con vitamina C CEO, con un 15 % de maravillosa vitamina C avanzada, actúa combatiendo rápidamente y de raíz la tez apagada, las manchas oscuras y las manchas de pigmentación, y atenuando los signos de la edad. Además de parecerlo, sentirás la piel reafirmada y redensificada, ya que esta cobra la uniformidad y la elasticidad de su juventud.

Su acción se centra en una forma de vitamina C increíblemente potente y efectiva, el ácido ascórbico (THD). Altamente estable y liposoluble, se funde rápidamente en la piel para desplegar sus visibles beneficios antiedad, principalmente, una mejora de la firmeza de la piel, la apariencia de las arrugas, las líneas de expresión, las manchas de pigmentación y la tez apagada.

Esta fórmula hidratante y antioxidante aclara de inmediato la tez iluminándola y haciéndola resplandecer, mientras los signos de la sensibilidad cutánea se atenúan gracias a los efectos de sus fitoesteroles. El extracto de isomerato de sacárido disminuye la apariencia de los poros y refuerza la barrera cutánea, envolviendo la piel con un halo de luminosidad que la hacer parecer más lisa. En un solo gesto Ilumina rápidamente la tez y potencia su carnosidad, signo de una piel repleta de vitalidad.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN: aplicar mañana y noche una o dos presiones de producto sobre la piel recién lavada. A continuación se puede aplicar la crema hidratante C.E.O. o la crema Tidal con agua enzimática iluminadora. La vitamina C funciona muy bien con el retinol, el cual podemos encontrar en una concentración considerable en el aceite de noche Luna.

Water, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Squalane, PEG-8 Beeswax, Hydrogenated Polydecene, Polyglyceryl-6 Distearate, PPG-12/SMDI Copolymer, Phenoxyethanol, Acetamidoethoxyethanol, Jojoba Esters, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Glycine Soja Sterols, Tocopherol, Glycolic Acid, Caprylyl Glycol, Sodium Phytate, Citrus Aurantium Dulcis (Sweet Orange) Oil, Chlorphenesin, Cera Alba, Glycerin, Isosqualane, C30 Hydrocarbons, Saccharide Isomerate

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Formulado sin: parabenos, sulfatos ni ftalatos. Sin experimentación animal.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas