Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Sleep Plus Hair Elixir - Vaporizador antiestrés para el cabello - THIS WORKS
 

THIS WORKS

Sleep Plus Hair Elixir
Vaporizador antiestrés para el cabello

  • Exclusivo Online

Una solución 2 en 1 que ayuda a conciliar el sueño y aporta luminosidad al cabello. Antes de irte a la cama, pulveriza sobre el cabello seco de medias a puntas y descubre una melena más bonita al ...

Descubrir más
TO DO
80 ml
  • Exclusivo Online
32,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Una solución 2 en 1 que ayuda a conciliar el sueño y aporta luminosidad al cabello.
Antes de irte a la cama, pulveriza sobre el cabello seco de medias a puntas y descubre una melena más bonita al despertar.

Su sistema de liberación progresiva, que se activa con los movimientos producidos a lo largo de la noche, combina aceites esenciales que ayudan a conciliar y mantener el sueño y un extracto de aceite de girasol y aceites vegetales de argán, jojoba y baobab para mejorar la elasticidad del cabello.


Agitar el envase antes de usar.
Pulverizar directamente sobre el cabello antes de irse a la cama y evitar cepillarlo para prolongar la eficacia de la fragancia y favorecer el sueño.
Aplicar sobre el cabello seco o mojado. Sin aclarado.

Alcohol denat. (SD Alcohol 40-B), Aqua (Water/Eau), Parfum (Fragrance), Linalool(1), Panthenyl ethyl ether, Phospholipids, Tocopheryl acetate, Helianthus annuus (Sunflower) seed oil, Phytantriol, Adansonia digitata (Baobab) seed oil, Argania spinosa kernel oil, Hippophae rhamnoides (Seabuckthorn) fruit oil, Simmondsia chinensis (Jojoba) seed oil, Acacia senegal gum, Gelatin, Xanthan gum, Cinnamomum camphora (Camphor) leaf oil, Lavandula angustifolia (Lavender) oil, Ormenis multicaulis (Chamomile) flower extract, Pogostemon (Patchouli) cablin oil, Vetiveria zizanoides (Vetivert) root oil, Geraniol(1), Limonene(1), Acetic acid, Sodium hydroxide, Glutaral, Coumarin(1).

(1)Naturally occurring in essential oils.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas