Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Thickening Shampoo - Champú - BUMBLE AND BUMBLE
 

BUMBLE AND BUMBLE

Thickening Shampoo
Champú

Un champú peso pluma para los partidarios del volumen. Activa el cabello fino y sin tonicidad bajo la ducha, confiriéndole volumen e hidratando y reparando las puntas abiertas. El amigo de los ...

Descubrir más
TO DO
250 ml
Reservar en tienda
>
26,00€
10,40€ / 100ml
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Más información
Un champú peso pluma para los partidarios del volumen.

Activa el cabello fino y sin tonicidad bajo la ducha, confiriéndole volumen e hidratando y reparando las puntas abiertas.
El amigo de los cabellos finos, ralos, sin tonicidad o rebeldes;
El aliado de los estilos retro y glamour.

Una pequeña cantidad basta: aplica una pizca sobre el cabello mojado, haz espuma y aclara abundantemente.

Water\Aqua\Eau, Sodium Laureth Sulfate, Lauramidopropyl Betaine, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Panthenol,* Glycerin, Myristamine Oxide, Polyquaternium-10, Polyquaternium- 11, Acetamide MEA, Sorbitol, Tetrasodium EDTA, Citric Acid, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Ext. Violet 2 (CI 60730), Hexyl Cinnamal, Linalool, Limonene, Fragrance (Parfum).
Para unos resultados realmente óptimos, asocia el acondicionador con el Champú, el Acondicionador, el Sérum y el Hairspray de la marca Thickening.

Indicado para el cabello teñido.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas