Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Flyliner - Eyeliner Líquido de Larga Duración - FENTY BEAUTY BY RIHANNA
 
Cuz I'm Black

FENTY BEAUTY BY RIHANNA

Flyliner
Eyeliner Líquido de Larga Duración

  • Exclusivo

Tu nuevo perfilador de ojos de referencia, Flyliner Longwear Liquid Eyeliner te da todo lo que buscas en un eyeliner... y mucho más. Experimenta la máxima intensidad de color de un líquido, con el ...

Descubrir más
TO DO
Cuz I'm Black
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
18,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Tu nuevo perfilador de ojos de referencia, Flyliner Longwear Liquid Eyeliner te da todo lo que buscas en un eyeliner... y mucho más. Experimenta la máxima intensidad de color de un líquido, con el deslizamiento de un gel en una fórmula de larga duración y resistente al agua que se seca con rapidez... que no perderá nitidez ni se transferirá hasta que tú lo decidas.

Con su forma triangular y ergonómica, el Flyliner provoca la máxima impresión con el mínimo estrés. Todo se reduce a su punta de fieltro muy flexible, una exclusiva innovación de Fenty Beauty que permite que la tinta fluya de forma suave e ininterrumpida desde cualquier ángulo. ¿En otras palabras? Un acabado satinado hipersaturado con cada pasada: sin lastres, sin moteados o sin repasos.

Rihanna ha incluso perfeccionado la punta de precisión biselada del Flyliner teniendo en cuenta todas las formas de ojos posibles, con una punta flexible extralarga para una versatilidad máxima. Crea líneas finas, trazos anchos y acabados intermedios. Líneas sin límites en su máxima expresión.

Agítese antes de usar. Desliza la punta sobre la línea de las pestañas, presionando suavemente para obtener una línea fina o aumentando la presión para obtener un trazo más dramático. Para sacar el máximo partido del Flyliner, vuelve a colocar el tapón correctamente y guárdalo con la punta hacia abajo.

CONSEJO DE PROFESIONAL:
Para obtener un look natural, aplica puntos de perfilador entre tus pestañas para rellenar la línea de las pestañas.

AQUA/WATER/EAU, BUTYLENE GLYCOL, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, ACRYLATES COPOLYMER, STYRENE/ACRYLATES/AMMONIUM METHACRYLATE COPOLYMER, BEHENETH-30, PENTYLENE GLYCOL, ALCOHOL, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM LAURETH-12 SULFATE, DISODIUM EDTA, C11-15 PARETH-7, TETRASODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, SODIUM DEHYDROACETATE, POTASSIUM SORBATE, BLACK 2 (CI 77266) (NANO).

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas