Con Fenty Beauty, Rihanna ha creado una línea de maquillaje «dirigida a todas las mujeres del mundo». Fenty Beauty se especiliza en una amplia gama de tonos de piel considerados como difíciles de maquillar, identificando tonalidades universales. ¿Su visión?: “No hay que maquillarse nunca por obligación, ni dar la impresión de llevar un uniforme. Debemos disfrutar de nuestra libertad, ser capaces de arriesgarnos y probar algo nuevo o diferente”.

FENTY ICON
FENTY ICON

Fenty Icon Lipstick está hecho para ser visto. Rihanna seleccionó 10 tonos para la combinación perfecta de rojos y neutros de alto pigmento y bajo mantenimiento para todos..

SOFT MATTE LONGWEAR FOUNDATION
SOFT MATTE LONGWEAR FOUNDATION

Una base mate suave de larga duración con cobertura edificable de media a completa, ahora en una gama de 50 tonos que rompe los límites.

GLOSS BOMB LIP LUMINIZER
GLOSS BOMB LIP LUMINIZER

El brillo de labios definitivo con un brillo explosivo que se siente tan bien como se ve: es el toque final esencial para su Fenty Face..

FENTY SKIN
FENTY SKIN

La base premiada que cambió para siempre el juego, ahora en un polvo ligero como el aire para brindar un acabado mate suave en 50 tonos para todos.