Con Fenty Beauty, Rihanna ha creado una línea de maquillaje «dirigida a todas las mujeres del mundo». Fenty Beauty se especiliza en una amplia gama de tonos de piel considerados como difíciles de maquillar, identificando tonalidades universales. ¿Su visión?: “No hay que maquillarse nunca por obligación, ni dar la impresión de llevar un uniforme. Debemos disfrutar de nuestra libertad, ser capaces de arriesgarnos y probar algo nuevo o diferente”.

BOMB POSSE
BOMB POSSE

Tu paleta de coloresnude más  sexy. Cada sombra está inspirado en un tono Gloss Bomb para combinar con todos tus estados de ánimo y darle vida a tu look de formas ilimitadas.

GLOSS BOMB HEAT
GLOSS BOMB HEAT

La mejor combinación de luminosidad y volumen para tus labios en un  acabado sin brillo ,brinda un toque de tinte y labios de apariencia más voluminosa gracias a un innovador Complejo Plump Job.

DIAMOND BOMB TRIPLE DRIP
DIAMOND BOMB TRIPLE DRIP

Una paleta para el rostro con tres tonos exclusivos de la icónica Diamond Bomb, que ofrece un velo brillante en 3D de brillo puro para el rostro y el cuerpo.

FENTY SKIN
FENTY SKIN

La base premiada que cambió para siempre el juego, ahora en un polvo ligero como el aire para brindar un acabado mate suave en 50 tonos para todos.