Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Drink Up Mask - ORIGINS
 

ORIGINS

Drink Up Mask

Sacia la sed de tu piel. Los extractos de algas marinas hidratan la piel mientras que el aceite de albaricoque y almendra rico en emolientes suaviza y hablanda la piel seca y deshidratada. Los ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
Reservar en tienda
>
24,95€
24,95€ / 100ml
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes

Sacia la sed de tu piel. Los extractos de algas marinas hidratan la piel mientras que el aceite de albaricoque y almendra rico en emolientes suaviza y hablanda la piel seca y deshidratada. Los niveles de hidratación amentan al instante. Notarás tu piel hidratada y cómoda.

Aplicar una capa generosa sobre la piel limpia - evitando el contorno de los ojos. Dejar que actue durante 10 minutos. Retirar con agua. Utilizar una vez por semana, más a menudo si la piel es seca.

Water, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Stearic Acid, Polybutene, Glyceryl Stearate, Oleic Acid, Aminomethyl Propanediol, Acrylates Copolymer, Panthenol, Glycerin, Ethylhexylglycerin, Hydroxyethylcellulose, Chlorphenesin, Sodium Dehydroacetate, Phenoxyethanol, Sorbic Acid.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas