Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
No More Baggage - Gel Contorno de Ojos Anti-bolsas - DR. BRANDT SKINCARE
 

DR. BRANDT SKINCARE

No More Baggage
Gel Contorno de Ojos Anti-bolsas

Este gel para contorno de ojos anti-bolsa es la solución rápida para ojos cansados. Formulado con la tecnología de Filmatrix, alza y suaviza el área de los ojos para reducir visualmente la ...

Descubrir más
TO DO
15 ml
Reservar en tienda
>
42,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes

Este gel para contorno de ojos anti-bolsa es la solución rápida para ojos cansados.

Formulado con la tecnología de Filmatrix, alza y suaviza el área de los ojos para reducir visualmente la apariencia de hinchazón y ojeras para un aspecto instantáneamente relajado, rejuvenecido y luminoso.
Gracias a este gel de acción larga duración, tu contorno de ojos tendrá una apariencia más joven, lisa y más firme.

¿Cómo se utiliza ?
Aplica directamente sobre la hinchazón y las ojeras presionando suavemente y extendiéndolo hacia el exterior.
Utilizar solo o antes-después del maquillaje. 
Para conseguir mejores resultados, deja secar entre aplicaciones. Vuelve a aplicar si es necesario.


La tecnología Filmatrix, con algas y extractos de plantas, crea una película invisible como una segunda piel para alisar y desinflar al instante el área de los ojos.

Los péptidos restauran la elasticidad y la firmeza al tiempo que reducen la apariencia de hinchazón. Evitan la hinchazón e iluminan el área de los ojos.
La cafeína y los poderosos extractos botánicos (centella asiática, corteza de abedul, té verde y té blanco), ricos en antioxidantes, reducen la hinchazón y reducen la apariencia de las ojeras. La fórmula tintada también ayuda a reducir la apariencia de las ojeras.

Water, Sodium Magnesium Silicate, Propanediol, Magnesium Aluminum Silicate, Phenoxyethanol, Lecithin, Kappaphycus Alvarezii Extract, Caffeine, Synthetic, Fluorphlogopite, Acetyl Glutamine, Hesperidin Methyl Chalcone, Caesalpinia Spinosa Fruit Extract, Titanium Dioxide, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Hexylene Glycol, Steareth-20, Sh-Oligopeptide-1, Sh- Oligopeptide-2, Dipeptide-2, Sodium Hyaluronate, Sh-Polypeptide-1, Sh- Polypeptide-9, Sh-Polypeptide-11, Bacillus/Soybean/Folic Acid Ferment, Boswellia Serrata Extract, Centella Asiatica Extract, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Butylene Glycol, Betula Alba Bark Extract, Chlorhexidine Digluconate, Tin Oxide, 1,2- Hexanediol, Potassium Sorbate, Polygonum Cuspidatum Root Extract, Peg-12 Dimethicone, Camellia Sinensis Leaf Extract, Sodium Benzoate, Iron Oxides (Ci 77491, Ci 77492)

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas