Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Dermask Spot Jet Cheek & Eye Lift - DR.JART+
 

DR.JART+

Dermask Spot Jet Cheek & Eye Lift

Un conjunto de dos parches de hidrogel envueltos por separado, que atenúa el aspecto de las líneas de expresión, especialmente las de las mejillas y el contorno de ojos, y aporta a la piel un aspecto ...

Descubrir más
TO DO
2 mascarillas
Reservar en tienda
>
10,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Un conjunto de dos parches de hidrogel envueltos por separado, que atenúa el aspecto de las líneas de expresión, especialmente las de las mejillas y el contorno de ojos, y aporta a la piel un aspecto terso y firme en menos de 30 minutos.

Acción:
Dermask Spot Jet Efecto Lifting para Mejillas y Contorno de Ojos del Dr. Jart™ está concebido para devolver al contorno de ojos y mejillas (las "manzanas" de las mejillas) un aspecto rebosante de juventud y atenuar la aparición de arrugas y líneas de expresión. Este parche de hidrogel elástico con puntos de volufiline contribuye a alisar y reafirmar el aspecto de la flacidez cutánea, mientras que los puntos del parche ejercen una acupresión que refuerza la circulación natural y potencia la acción de los ingredientes concentrados. El volufiline es un ingrediente exclusivo y sinérgico de origen vegetal, conocido por aumentar de manera visible el volumen de la piel y brindar a la tez un aspecto más terso sin arrugas. El colágeno restablece los niveles naturales en declive de esta sustancia, mientras que la adenosina favorece una actividad celular más sana, lo que proporciona una estructura cutánea más tersa y firme.

Producto formulado sin los ingredientes siguientes:
- Parabenos
- Sulfatos
- Ftalatos.

¿Cómo se usa?

- Limpiar y aplicar un tónico.
- Retirar la película protectora y aplicar el parche sobre la zona de los pómulos y debajo de los ojos.
- Dejar la mascarilla puesta durante 30 minutos y luego, retirar el parche.
- Realizar un masaje con los dedos puede mejorar extremadamente la acupresión, lo que potencia la eficacia del producto.
Aqua, Glycerin, Sodium Polyacrylate, Agar, Dipropylene Glycol, Polyacrylic Acid, Cetyl Ethylhexanoate, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Tartaric Acid, PolySorbate 80, Niacinamide, Hydrogenated Polyisobutene, Adenosine, Aluminum Glycinate, Butylene Glycol, Hydrolyzed Collagen, Anemarrhena Asphodeloides Root Extract, Tocopherol

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES