Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Dark circles away collagen eye serum - Sérum contorno de ojos - Dr. Brandt Skincare
 

Dr. Brandt Skincare

Dark circles away collagen eye serum
Sérum contorno de ojos

  • Exclusivo

Las bolsas bajo de los ojos son los signos de una mirada cansada y estresada. ¡La investigación Dr Brandt innova y propone su nuevo sérum contorno de ojos Dark Circles Away para atenuar los signos de ...

Descubrir más *
TO DO
15 ml
  • Exclusivo
58,90€
392,67€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Las bolsas bajo de los ojos son los signos de una mirada cansada y estresada. ¡La investigación Dr Brandt innova y propone su nuevo sérum contorno de ojos Dark Circles Away para atenuar los signos de fatiga!

Su fórmula a base de poderosos agentes favorece la renovación del colágeno. La piel parece más joven, más fresca y la mirada se ve perfectamente despierta. Las arrugas y líneas de la expresión se atenúan.
Enriquecido con extractos de plantas, este sérum reduce el efecto de hinchazón y las bolsas. Los aminoácidos asociados al ácido hialurónico mejoran la luminosidad de la piel respetando la zona sensible del contorno de ojos. El complejo Lumisphere ilumina la mirada actuando sobre las imperfecciones.

Por último, la punta redonda y fría favorece la penetración de las micropartículas de agua para hidratar la piel.
Esta innovadora fórmula favorece la renovación del colágeno, refuerza la piel y minimiza los signos de fatiga.

Este tratamiento se aplica por la mañana y por la noche en pequeña cantidad, con ayuda de la punta redonda sobre una piel perfectamente limpia. Luego, basta con extender con el dedo para hacer penetrar el producto.
El resultado: una piel luminosa, fresca e hidratada y una mirada intensamente radiante.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES