Banana Bright+ Eye Crème Crema de ojos iluminadora con vitamina C Banana Bright+ Eye Crème Crema de ojos iluminadora con vitamina C

Encuentre la crema para ojos con vitamina C más vendida, con una nueva fórmula innovadora sin ... Leer más
1 Aviso
Banana Bright+ Eye Crème - Crema de ojos iluminadora con vitamina C
Escribe aquí tu pregunta
37,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

584834
NOVEDAD
  • tab description Descripción

    Encuentre la crema para ojos con vitamina C más vendida, con una nueva fórmula innovadora sin fragancia, que presenta oro real. Banana Bright+ Eye Cream ilumina y disminuye visiblemente las ojeras y las patas de gallo y mejora la aplicación y el desgaste del corrector.


    La crema para ojos más vendida de Ole Henriksen regresa con una fórmula más poderosa para obtener resultados más radiantes. Inspirada en el producto imprescindible para los maquilladores profesionales, el polvo de plátano, esta crema ligera y vegana para los ojos contiene pigmentos minerales reflectantes para corregir y revitalizar al instante el contorno de los ojos cansados. Esta crema también mejora la fijación del maquillaje y evita que migre. Su nueva fórmula combinando vitamina C con oro reafirma el aspecto de la piel y favorece su elasticidad.


    Ingredientes y beneficios:

    - Complejo Triple de Vitamina C Combinado con Oro: Un poderoso trío de vitamina C para mejorar la luminosidad y la elasticidad

    - Bioflavonoides: un compuesto antioxidante de origen vegetal cítrico que neutraliza el efecto de los radicales libres y otros agresores externos

    - Extracto de naranjo: una hierba rica en antioxidantes que prospera en ambientes hostiles, combina bien con la vitamina C, ayuda a iluminar la piel y reducir la aparición de manchas oscuras

    - Pigmentos inspirados en polvo de plátano: Iluminan la tez al instante

  • tab tips Consejos de utilización

    Aplicar en el contorno de ojos con el dedo anular.

    Úselo solo o debajo del corrector para mejorar el uso.

  • tab test result Resultados de tests

    Resultados de un estudio clínico de 8 semanas realizado en 38 personas:

    - Mejoró la luminosidad del contorno de ojos en un 29%

    - Reducción de las patas de gallo en un 40%

    - Mejora de la hidratación en un 70% al instante

    - Mejora de la hidratación a lo largo del día en un 64%

  • tab composition Composición

    Ingredientes y beneficios:

    - Vitamina C combinada con oro:

    (*) Ácido ascórbico (vitamina C pura) y el glutatión súper antioxidante combinados con oro real para crear un complejo soluble en agua altamente estable que mejora la penetración de la vitamina C en la superficie de la piel.


    (*) Ácido 3-O-etil ascórbico: Un poderoso derivado de la vitamina C soluble en agua con una estabilidad superior y capacidades antioxidantes.


    (*) Ascorbato de tetrahexildecilo: una forma de vitamina C soluble en aceite extremadamente estable que combina bien con otros tipos de vitamina C.


    - Bioflavonoides: un compuesto antioxidante de origen vegetal cítrico que neutraliza el efecto de los radicales libres y otros agresores externos

    - Extracto de naranjo: una hierba rica en antioxidantes que prospera en entornos hostiles: combina bien con la vitamina C, ayuda a iluminar la piel y reduce la aparición de puntos negros

    - Pigmentos inspirados en polvo de plátano: Iluminan el rostro al instante

  • tab more info Más información

    Banana Bright+ Eye Cream es adecuada para todo tipo de pieles, es vegana y no contiene fragancias.

  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA/WATER/EAU, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, ISODODECANE, COCONUT ALKANES, 3-O-ETHYL ASCORBIC ACID, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, SYNTHETIC BEESWAX, DILINOLEIC ACID/PROPANEDIOL COPOLYMER, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, COCOYL PROLINE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, TETRAHEXYLDECYL ASCORBATE, ASCORBIC ACID, COLLOIDAL GOLD, COLLAGEN, GLUTATHIONE, CITRUS NOBILIS (MANDARIN ORANGE) FRUIT EXTRACT, CITRUS PARADISI (GRAPEFRUIT) PEEL EXTRACT, GLUCOSYL HESPERIDIN, TOCOPHEROL, TAMARINDUS INDICA SEED POLYSACCHARIDE, PONCIRUS TRIFOLIATA FRUIT EXTRACT, MORUS ALBA ROOT EXTRACT, LINOLEIC ACID, LINOLENIC ACID, JOJOBA ESTERS, CAPRYLYL GLYCOL, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, PROPANEDIOL, POLYGLYCERYL-3 COCOATE, POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, POLYGLYCERYL-6 CAPRYLATE, POLYGLYCERYL-6 RICINOLEATE, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, POLYACRYLATE-13, BUTYLENE GLYCOL, POLYGLYCERYL-3 STEARATE, POLYSORBATE 20, SODIUM CITRATE, POLYISOBUTENE, BEHENETH-5, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, BEHENYL ALCOHOL, SODIUM HYDROXIDE, SORBIC ACID, SORBITAN ISOSTEARATE, CITRIC ACID, SORBITOL, SILICA, SODIUM BENZOATE, 1,2-HEXANEDIOL, XANTHAN GUM, PHENOXYETHANOL, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, MICA, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77491).
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Me encanta esta crema La probé porque me compré primero un kit donde venía el contorno y la crema de cara (si estáis pensando en comprar estos productos os recomiendo que primero hagáis eso) y cuando se me acabó la minitalla me compré el tamaño entero del contorno (la crema de rostro también me encantó). La textura es ligera se absorbe bien e hidrata perfectamente la ojera. Para antes del maquillaje va perfecto. Yo creo que su fama está más que justificada aunque sea caro merece la pena.
    Fecha de publicación: 2022-09-14
    Rated 1 de 5 por de Un terrible hallazgo Recibí un líquido tan maravilloso, no puedo llamarlo crema, ¡la foto muestra claramente que el producto está estropeado! ¡No se lo recomiendo a nadie!
    Fecha de publicación: 2022-08-14
    • y_2022, m_9, d_28, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_2
    • loc_es_ES, sid_P10043023, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 100ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 5ms
    • questions, product

RESULTADOS INMEDIATOS. AROMAS INTENSOS. PIEL BRILLANTE.

OLEHENRIEKSEN ha revolucionado el mundo del tratamiento. Ahora puedes cuidar tu piel ¡y divertirte al mismo tiempo! La marca ha creado productos de gran calidad y con activos naturales que trasnformarán tu piel, dejándola más bonita que nunca. ¿Preparada para tener una piel radiante con OLEHENRIEKSEN?