Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
T-zone Peel off Mask - Mascarilla peel off - PIXI
 

PIXI

T-zone Peel off Mask
Mascarilla peel off

  • Nuevo
  • Exclusivo

Mascarilla compuesta por una combinación única de superalimentos que aportan a la piel numerosos beneficios. Mascarilla verde que elimina las impurezas, la suciedad y la grasa, detoxificando así las ...

Descubrir más
TO DO
45 ml
  • Nuevo
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
23,50€
52,22€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Mascarilla compuesta por una combinación única de superalimentos que aportan a la piel numerosos beneficios. Mascarilla verde que elimina las impurezas, la suciedad y la grasa, detoxificando así las pieles más obstruidas. Mascarilla peel off que limpia, cierra los poros y los afina.

Detoxifica y elimina las impurezas.
Contiene una combinación única de superalimentos, entre los cuales se encuentra el extracto de aguacate, de pepino, de aloe, de té verde y de bambú.
Afina y cierra los poros.

Ingredientes clave
Té verde que reafirma la piel y es un potente antioxidante
Algas que renuevan la piel y la acondicionan
Aguacate que hidrata y alisa

1. Utilizar 1 o 2 veces por semana, o con la frecuencia que sea necesario.
2. Aplicar una fina capa uniforme en la zona T únicamente.
3. Dejar que la mascarilla se seque completamente antes de retirarla con cuidado.
4. Evitar el contorno de los ojos, las cejas, el cabello y los labios. No utilizar sobre la piel irritada, inflamada o quemada por el sol.

INGREDIENTS: Water/Aqua/Eau, Polyvinyl Alcohol, Polyvinyl Acetate, Alcohol Denat., Aloe Barbadensis Leaf Water, Phyllostachys Nigra Leaf Extract, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Chondrus Crispus Extract, Saccharum Officinarum (Sugarcane) Extract, Pentylene Glycol, Butylene Glycol, Ethylhexyl Hydroxystearate, Cellulose Gum, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Fragrance (Parfum), Disodium EDTA. [+/- Bismuth Oxychloride (CI 77163), Chromium Oxide Greens (CI 77288), Iron Oxides (CI 77492)]. Made in Korea / Fabriqué en Corée.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas