Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Evening Detox Spray on Exfoliant - Exfoliante en espray - THIS WORKS
 

THIS WORKS

Evening Detox Spray on Exfoliant
Exfoliante en espray

Este tratamiento diario detoxifica, descongestiona y afina los poros. Su fórmula a base de ácido salicílico, hamamelis y melisa exfolia las células muertas, estimula la renovación celular y regula la ...

Descubrir más
TO DO
60 ml
Reservar en tienda
>
35,90€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Precauciones de uso
  • Ingredientes
Este tratamiento diario detoxifica, descongestiona y afina los poros. Su fórmula a base de ácido salicílico, hamamelis y melisa exfolia las células muertas, estimula la renovación celular y regula la producción de grasa y la pigmentación.

Unifica la tez y cierra los poros gracias a su acción progresiva que actúa durante toda la noche. Pulverizar sobre el rostro antes de aplicar el tratamiento de noche.
El 98 % de los ingredientes es de origen natural

¿Cómo se usa?
Modo de empleo: después de limpiar el cutis, impregnar un disco de algodón de producto y aplicar sobre el rostro y el cuello. Aplicar después un hidratante. Se puede utilizar diariamente.
Aviso: evitar el contacto directo con los ojos. En caso de entrar en contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con abundante agua.
Solo para adultos. Mantener fuera del alcance de los niños. Para uso externo únicamente. Recomendado a partir de los 12 años. No está indicado para las pieles sensibles.
Aqua (Water/Eau), Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Glycerin, Alcohol, 1-Methylhydantoin-2-Imide, Polysorbate 20, Globularia Cordifolia Callus Culture Extract, Allantoin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Glucose, Disodium EDTA, Salicylic Acid, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Subtilisin, Parfum (Fragrance), Geraniol(1), Lecithin, Pistacia Lentiscus (Mastic) Gum, Citric Acid, Linalool(1), Limonene(1), Citral(1), Boswellia Carterii (Frankincense) Gum Oil, Cinnamomum Camphora (Camphor) Oil, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Leaf Oil, Cymbopogon Martini (Palmarosa) Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Pogostemon Cablin (Patchouli) Oil, Disodium Rutinyl Disulfate, Hordeum Distichon (Barley) Extract, Melissa Officinalis Leaf Extract.

(1)naturally occurring in essential oils

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas