Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Detoxifying Black Cleanser-Limpiador detoxificante negro - BOSCIA
 

BOSCIA

Detoxifying Black Cleanser-Limpiador detoxificante negro

Un gel limpiador efecto calor que purifica en profundidad y refresca la piel. Al eliminar las impurezas, el sebo y el maquillaje que obstruyen los poros, este gel redefine la textura y aporta más ...

Descubrir más
TO DO
150 ml
Reservar en tienda
>
25,95€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Un gel limpiador efecto calor que purifica en profundidad y refresca la piel. Al eliminar las impurezas, el sebo y el maquillaje que obstruyen los poros, este gel redefine la textura y aporta más luminosidad a la tez mejorando progresivamente el aspecto de los poros.


Aplicar suavemente el limpiador sobre el rostro húmedo para crear una espuma efecto calor. Aclarar con agua. Utilizar por la mañana y por la noche. Continuar el ritual con un gel hidratante negro revitalizante.

Glycereth-26, Glycerin, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Lauroyl Glutamate PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Polysorbate 20, Water (Aqua), Butylene Glycol, Ceteth-25, Charcoal Powder, Citrus Paradisi (Grapefruit) Seed Extract, Oleth-10, Xanthan Gum, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Extract, Glycolic Acid, Epilobium Angustifolium Flower/Leaf/Stem Extract, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Ascorbyl Glucoside, Glucosyl Hesperidin, Phenoxyethanol, Cynara Scolymus (Artichoke) Leaf Extract

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas