Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Bamboo Matte - Crema efecto empolvado - ERBORIAN
 

ERBORIAN

Bamboo Matte
Crema efecto empolvado

  • Nuevo

Objetivo: una piel cero defectos. Bamboo Matte es el tratamiento híbrido 2 en 1 que combina una sensación de hidratación intensa con un acabado mate. Con una fórmula en crema fina de efecto ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
22,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Objetivo: una piel cero defectos.

Bamboo Matte es el tratamiento híbrido 2 en 1 que combina una sensación de hidratación intensa con un acabado mate. Con una fórmula en crema fina de efecto empolvado, nuestro complejo Bamboo Waterlock es un auténtico protector contra la sequedad cutánea. Su fórmula no grasa rica en agua difumina las pequeñas imperfecciones y procura frescor al cutis.

Los signos del cansancio se atenúan instantáneamente, la textura de la piel se afina y se alisa y la piel queda sublimada con un efecto difuminado natural e irresistible que no reseca la piel.

¿Cómo se aplica?
Aplicar en el rostro a diario como hidratante y/o como base de maquillaje.
AQUA/WATER, BUTYLENE GLYCOL, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, CYCLOMETHICONE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER, PHYLLOSTACHYS BAMBUSOIDES EXTRACT, PHYLLOSTACHYS BAMBUSOIDES JUICE, PHENOXYETHANOL, SILICA, DIMETHICONE, CITRIC ACID, SORBITAN ISOSTEARATE, POLYSORBATE 60, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, PARFUM/FRAGRANCE, LINALOOL, GERANIOL, LIMONENE, CI 77288/CHROMIUM OXIDE GREENS

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES