Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
All Nighter - Spray fijador de maquillaje - URBAN DECAY
 

URBAN DECAY

All Nighter
Spray fijador de maquillaje

Se acabó el maquillaje que se va desvaneciendo a lo largo del día: Urban Decay ha encontrado la solución a este problema universal. Nuestro spray fijador de maquillaje All Nighter se pulveriza sobre ...

Descubrir más
TO DO
Spray Fijador All Nighter
Reservar en tienda
>
28,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Resultado de las pruebas
Se acabó el maquillaje que se va desvaneciendo a lo largo del día: Urban Decay ha encontrado la solución a este problema universal.

Nuestro spray fijador de maquillaje All Nighter se pulveriza sobre el maquillaje sin dejar sensación de acartonamiento tras la aplicación. Garantiza una fijación perfecta durante 16 horas sin difuminarse, secarse ni acumularse en los pliegues del rostro.
Resultados: Deja la piel más lisa y mantiene la frescura del maquillaje hasta el amanecer.

Para obtener un resultado profesional hasta el amanecer, recomendamos aplicar la bruma superhidratante Quick Fix para preparar la tez y añadir después nuestra base de maquillaje Urban Defense para proteger la piel del sol.
A continuación, añadir una pequeña cantidad de la base de maquillaje Optical Illusion antes de aplicar el fondo de maquillaje Naked Skin. Para terminar, fijar el maquillaje con nuestro spray All Nighter.

Agitar bien el frasco y mantenerlo a entre 20 y 25 cm del rostro ya maquillado. Vaporizar entre dos y cuatro veces dibujando una X y una T sobre el rostro.

Los resultados de nuestros análisis clínicos llevados a cabo durante 7 días hablan por sí solos(1):
El 78 % de las mujeres que lo han usado confiesa que All Nighter prolonga la duración del maquillaje hasta 16 horas.
Más del 80 % afirma que el maquillaje presenta un acabado más suntuoso y una fijación mejor sin difuminarse, incluso en la zona T.
- Independientemente de su tipo de piel, el 88 % de las mujeres que lo han usado declara que All Nighter es el mejor fijador de maquillaje.

(1) Resultados obtenidos tras una evaluación clínica llevada a cabo en 50 participantes.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES