Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Face & Body Primer - Base rostro universal - DIOR BACKSTAGE
 
001 Universal

DIOR BACKSTAGE

Face & Body Primer
Base rostro universal

  • Nuevo

La 1.ª base* de maquillaje universal con efecto difuminador iluminador y repulpante instantáneo. 24 h** de hidratación. Dior crea su gama profesional de maquillaje que reúne los esenciales de los ...

Descubrir más

TO DO
001 Universal
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
36,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Más información
La 1.ª base* de maquillaje universal con efecto difuminador iluminador y repulpante instantáneo. 24 h** de hidratación.

Dior crea su gama profesional de maquillaje que reúne los esenciales de los maquilladores, inspirada en el ajetreo de los bastidores de los desfiles: colores que se adaptan a todos los tonos de piel en texturas exclusivas* y modulables.

La base de maquillaje Face & Body Primer Dior Backstage es el secreto de los maquilladores Dior para conseguir una tez perfecta al instante: las imperfecciones se difuminan, la tez parece uniforme e iluminada, y la fijación del fondo de maquillaje mejora. La piel parece más tersa.

* De Dior.
** Test instrumental con 11 mujeres.

1. Después de su ritual de tratamiento y antes del maquillaje, aplicar esta base de maquillaje con los dedos mediante toques delicados y masajear el rostro. El efecto retoque es instantáneo, la piel parece "alisada".
 2. Para una tez natural sublimada, Face & Body Primer se lleva solo, sin fondo de maquillaje, para difuminar las imperfecciones y conseguir una tez uniforme e iluminada de forma natural. La piel parece más tersa e hidratada.
3. Para un maquillaje de larga duración, aplicar este primer* antes del fondo de maquillaje: su textura se funde con la piel para un acabado impecable y una fijación perfecta del maquillaje.

* Base de maquillaje.

#13546/A AQUA (WATER), ISODODECANE, GLYCERIN, CYCLOPENTASILOXANE, POLYSILICONE-11, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, PEG-9 POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, MAGNESIUM SULFATE, SORBITAN SESQUIOLEATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, PARFUM (FRAGRANCE), PROPYLENE CARBONATE, MALVA SYLVESTRIS (MALLOW) EXTRACT, TOCOPHEROL, HYDROGEN DIMETHICONE, LINALOOL, CITRIC ACID, LIMONENE, CITRONELLOL, BHT, [+/- :CI 19140 (YELLOW 5, YELLOW 5 LAKE), CI 42090 (BLUE 1 LAKE), CI 77007 (ULTRAMARINES), CI 77163 (BISMUTH OXYCHLORIDE), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), ].

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
PIEL MATIFICADA DURANTE TODO EL DÍA:
Polvos matificantes.
El fondo de maquillaje dura todo el día.
Textura fina no grasa.
Se funde con la piel.
 
24 H* DE HIDRATACIÓN:
Alta concentración en glicerina.
Manteca de karité.
* Test instrumental con 11 mujeres.

LUMINOSIDAD UNIVERSAL:
Micropigmentos reflectores de luz.
Polvos pigmentados embellecedores de la tez.
Se adapta a todos los tonos de piel.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas