Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Backstage Kabuki Brush N°17 - Pincel Kabuki Retrátil N°17 - DIOR BACKSTAGE
 

DIOR BACKSTAGE

Backstage Kabuki Brush N°17
Pincel Kabuki Retrátil N°17

  • Nuevo

La brocha kabuki retráctil n°17 de Dior, inspirada en los bastidores de los desfiles Dior, ofrece un resultado de maquillaje sublimado de forma sencilla. Esta brocha es el aliado perfecto de los ...

Descubrir más
TO DO
N°17
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
48,90€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
La brocha kabuki retráctil n°17 de Dior, inspirada en los bastidores de los desfiles Dior, ofrece un resultado de maquillaje sublimado de forma sencilla.

Esta brocha es el aliado perfecto de los polvos de sol.

Esta brocha nómada, con formato retráctil y ultrapráctico, difunde el producto para un resultado natural garantizado.

Su forma redondeada y la densidad del pelo permite aplicar la cantidad ideal de pigmentos y fundirlos con la piel para una tez bronceada lisa y uniforme.

Sus fibras naturales ultrasuaves permiten una aplicación sin errores: el color es perfectamente homogéneo, para un efecto buena cara natural.

Texturas recomendadas:
Polvos compactos o sueltos, y polvos de sol.

1. Aplicar los polvos en el rostro. Para una aplicación polvos de sol y un efecto buena cara, aplicar los polvos dibujando un 3: empezando por las sienes, bajando hacia los pómulos y, a continuación, a lo largo de la mandíbula.
2. Para un efecto "bronceado", aplicar en las zonas de relieve del rostro (frente, pómulos, aleta de la nariz, y mentón).
3. Para un efecto "esculpido", aplicar en forma de 3: desde la frente hacia las mejillas y, a continuación, hacia el mentón siguiendo la línea del óvalo facial.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES