Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Confession - Estuche de labiales recargable - HOURGLASS
 

HOURGLASS

Confession
Estuche de labiales recargable

  • Oferta especial
  • Edición limitada

Este conjunto en edición limitada contiene 3 tonos de la barra de labios ultrafina Confession más vendidos Disponible en exclusividad durante las próximas fiestas. Contiene los tonos «I Woke Up», «If ...

Descubrir más
3 x 0.9 g
  • Oferta especial
  • Edición limitada
Reservar en tienda
>
50,00€ 60,55€
Envío gratuito
Agotado
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Este conjunto en edición limitada contiene 3 tonos de la barra de labios ultrafina Confession más vendidos Disponible en exclusividad durante las próximas fiestas.

Contiene los tonos «I Woke Up», «If Only» y «I Can't Live Without».

Propiedades y beneficios:
- Ofrece una consistencia cremosa y un color de larga duración saturado con un acabado satinado, que no se corre ni se emborrona.
- Incluye dos tonos de labial ultrafinos Confession, presentados en un elegante aplicador rosa con una recarga, para que tengas un control absoluto a la hora de acentuar y dibujar el contorno de los labios y definirlos con precisión.
- El aplicador rosado puede intercambiarse con las diferentes recargas provistas, así como con toda la gama de la colección de recargas de labiales ultrafinos Confession (las recargas suplementarias se venden por separado).

Girar el tubo de barra de labios ultrafina para extraer el producto y aplicar. Retraer el producto hasta abajo antes de cerrarlo.

OCTYLDODECANOL, POLYBUTENE, POLYGLYCERYL-2 ISOSTEARATE/ DIMER DILINOLEATE COPOLYMER, PHENYLPROPYLDIMETHYLSILOXYSILICATE, SYNTHETIC WAX, OZOKERITE, HYDROGENATED SUNFLOWER SEED OIL, ETHYLENE/PROPYLENE COPOLYMER, POLYHYDROXYSTEARIC ACID, FRAGRANCE/PARFUM, SILICA. MAY CONTAIN (+/-): RED 7 LAKE (CI 15850), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891).

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

Completa tu look

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas