Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Amazonian Clay Bronzer Waterproof - Polvos bronceadores waterproof - TARTE
 
Park ave princess (9 g)

TARTE

Amazonian Clay Bronzer Waterproof
Polvos bronceadores waterproof

  • Nuevo

Un bronceador multitarea waterproof formulado para difuminar y alcanzar el nivel perfecto de bronceado y lograr una piel resplandeciente e impecable.

Descubrir más
TO DO
Park ave princess (9 g)
  • Nuevo
30,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Más información
Un bronceador multitarea waterproof formulado para difuminar y alcanzar el nivel perfecto de bronceado y lograr una piel resplandeciente e impecable.

Aplicar directamente sobre la piel con masajes suaves o por encima del fondo donde el sol hubiera naturalmente dorado la piel.

Para un uso como polvos de contorno, trace una línea delgada por debajo de los pómulos y la barbilla, ambos lados de la nariz, y por la parte superior de la frente, difuminando para evitar líneas rígidas.

Ingredients: Mica, synthetic fluorphlogopite, zinc stearate, polymethyl methacrylate, zea mays (corn) starch, trimethylolpropane triisostearate, dimethicone, trimethylsiloxysilicate, triethylhexanoin, avena sativa (oat) kernel flour, vitis vinifera (grape) seed extract, phenoxyethanol, tocopheryl acetate, kaolin, tin oxide, titanium dioxide (Cl 77891), iron oxides (Cl 77491, Cl 77492, Cl 77499), manganese violet (Cl 77742).

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Aproveche el bronceado y contorno de este cosmético superventas multitarea infundido con arcilla amazónica para aplicaciones sin residuos y horas de piel dorada.

Estos polvos cargados de humedad le proporcionarán un resplandor homogéneo y modulable o un contorno sin manchas para mejorar cualquier tonalidad de piel.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas