Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Liquid Palisade French - Barrera de esmalte que se elimina fácilmente - KIESQUE
 

KIESQUE

Liquid Palisade French
Barrera de esmalte que se elimina fácilmente

¿Qué es? Es una banda líquida adhesiva original patentada que se usa para proteger ciertas partes de la uña durante la manicura francesa o la realización de las creaciones personales de nail art. ...

Descubrir más
TO DO
Liquid Palisade French
Reservar en tienda
>
11,95€
Agotado
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
¿Qué es?
Es una banda líquida adhesiva original patentada que se usa para proteger ciertas partes de la uña durante la manicura francesa o la realización de las creaciones personales de nail art.

¿Qué hace?
La protección antiesmalte Liquid Palisade French Barrera de Esmalte es similar a la cinta adhesiva de los pintores, pero está especialmente concebida para las uñas. La punta fina del pincel aporta más precisión a la aplicación sobre el extremo de la uña para protegerla durante la manicura francesa o las sesiones de nail art. Aplicar antes de pintar las uñas con esmalte y retirar simplemente tirando de la banda adhesiva.
Información complementaria importante:
Este producto contiene látex de caucho natural, un material que puede provocar reacciones alérgicas.

¿Cómo se aplica?
- Aplicar una capa gruesa debajo del borde de la uña.
- Dejar que se seque. Utilizar un bastoncillo de boj para corregir la forma.
- Aplicar el esmalte sobre el borde de la uña.
- Retirar la banda protectora con unas pinzas de depilar antes de que se seque el esmalte.
- Voilà! ¡Ya está hecha la manicura francesa!

Rubber latex, aqua, bht, sodium dodecylbenzene sulfonate, glycerin, propylene glycol, sodium c12-15 pareth-12 carboxylate, aminomethyl propanol, fragrance. May contain/ peul contenir +/-: zinc oxide (cl 77947), titanium dioxide (cl 77891), mica, ultramarine blue (cl 77007), aluminum lake (cl 45410:4)

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES