Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Dermaclear Trans-Foam Clay Trio - DR.JART+
 

DR.JART+

Dermaclear Trans-Foam Clay Trio

Un trío de mascarillas de arcilla lavables con triple función, que se transforman en espuma limpiadora con la aplicación de agua y aportan por separado los tratamientos cutáneos siguientes: ...

Descubrir más *
TO DO
3 x 50 ml
23,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Un trío de mascarillas de arcilla lavables con triple función, que se transforman en espuma limpiadora con la aplicación de agua y aportan por separado los tratamientos cutáneos siguientes: eliminación del exceso de sebo, limpieza de los poros y exfoliación del cutis.

Acción:
Estos innovadores desmaquillantes de Arcilla Trans-Foam tienen una acción múltiple: se aplican como una mascarilla de arcilla, pero seguidamente se transforman en una espuma limpiadora suave que elimina el maquillaje, absorbe el sebo y purifica la piel. Si se mezcla con agua, la arcilla verde con minerales se transforma en una espuma que ilumina la tez, tonifica y retira las células muertas de la piel y deja el cutis fresco y con aspecto saludable. Las partículas finas de la arcilla natural, constituida por agua mineral hidrogenada y otros ingredientes naturales, limpian los poros a fondo y exfolian el cutis con suavidad. La arcilla se presenta en tres colores: Blanc Relaxant (blanca) con manzanilla calmante, que suaviza y purifica el cutis; Rose Hydratant (rosa) con extracto de flor de loto, que hidrata y purifica la piel; y Vert Rafraîchissant (verde) con extractos de árbol de té, eucalipto y hierba luisa, que controla el exceso de sebo y aporta vitalidad a la tez.

El producto contiene:
- 3 x 19,8 g de Arcilla Trans-Foam Blanc Relaxant, Rose Hydratant y Vert Rafraîchissant.

¿Cómo se usa?

- Esparcir una cantidad generosa sobre la piel y dejar que se seque (de tres a cinco minutos).
- Añadir agua caliente y efectuar un masaje mediante movimientos circulares para que la mascarilla de arcilla seca se transforme en espuma limpiadora.
- Aclarar bien con agua caliente y retirar los restos de arcilla.
- Este producto se puede utilizar para eliminar la base de maquillaje.
- Utilizar a diario o cuando se considere necesario.
Aqua, Titanium Dioxide, Sodium Lauryl Sulfate, Kaolin, Glycerin, Palmitic Acid, Stearic Acid, Bentonite, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Betaine, Potassium Hydroxide, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Xanthin Gum, Caprylyl Glycol, Chlorphenesin, Ethylhexylglycerin, Sodium Chloride, Cellulose Gum, Tetrasodium Pyrophosphate, Parfum, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Myristic Acid, Arachidic Acid, Disodium EDTA, Citronellol, Lauric Acid, Dipropylene Glycol, Decyl Glucoside, Anthemis Nobles Flower Extract, Sodium Palmitoyl Proline, Nymphaea Alba Flower Extract, Citronellol

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES