Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Green Clean - Bálsamo desmaquillante fundente - FARMACY
 

FARMACY

Green Clean
Bálsamo desmaquillante fundente

El bálsamo GREEN CLEAN se funde de forma instantánea sobre la piel para eliminar el maquillaje más tenaz, los restos de contaminación e incluso la crema solar. Afina la textura de la piel para ...

Descubrir más
TO DO
90 ml
28,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
El bálsamo GREEN CLEAN se funde de forma instantánea sobre la piel para eliminar el maquillaje más tenaz, los restos de contaminación e incluso la crema solar. Afina la textura de la piel para hacerla parecer más joven. Está indicado para todos los tipos de piel, incluso la seca y sensible.

Los aceites de girasol y de raíz de jengibre limpian delicadamente la piel y la nutren para revelar una tez radiante. El extracto de moringa ayuda a purificar y refrescar la piel eliminando las impurezas causadas por la contaminación. El extracto de papaya actúa como un exfoliante natural para ayudar a alisar la superficie de la piel. Una aromática mezcla de aceites esenciales de lima, bergamota y naranja revitaliza el aspecto de la piel.


Aplicar sobre la piel con ligeros movimientos circulares hacia arriba y el exterior. Aclarar y limpiar con una toalla mojada con agua tibia. Para desmaquillar los ojos: Aplicar sobre los párpados cerrados con movimientos hacia abajo y el exterior. Limpiar con una toalla húmeda y tibia.

CETYL ETHYLHEXANOATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PEG-20 GLYCERYL TRIISOSTEARATE, PEG-10 ISOSTEARATE, POLYETHYLENE, ECHINACEA PURPUREA ROOT EXTRACT, CARICA PAPAYA (PAPAYA) FRUIT EXTRACT, MORINGA PTERYGOSPERMA SEED EXTRACT, MORINGA OLEIFERA SEED OIL, ZINGIBER OFFICINALE (GINGER) ROOT OIL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, SORBITAN SESQUIOLEATE, CITRUS AURANTIFOLIA (LIME) OIL, CITRUS AURANTIUM BERGAMIA (BERGAMOT) FRUIT OIL, GLYCERIN, MELIA AZADIRACHTA LEAF EXTRACT, MELIA AZADIRACHTA FLOWER EXTRACT, CORALLINA OFFICINALIS EXTRACT, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) PEEL OIL, AMBER POWDER, CANANGA ODORATA FLOWER OIL, COCCINIA INDICA FRUIT EXTRACT, SOLANUM MELONGENA (EGGPLANT) FRUIT EXTRACT, CURCUMA LONGA (TURMERIC) ROOT EXTRACT, OCIMUM SANCTUM LEAF EXTRACT, WATER/AQUA/EAU, BUTYLENE GLYCOL, DISODIUM PHOSPHATE, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, CITRAL, LIMONENE, LINALOOL

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas