Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Charcoal Jelly Ball Cleanser - Bola gelatinosa limpiadora de carbón - BOSCIA
 

BOSCIA

Charcoal Jelly Ball Cleanser
Bola gelatinosa limpiadora de carbón

  • Nuevo

Este limpiador facial de textura fundente único en su género limpia los poros gracias al carbón negro de bambú activo purificante, que deja la piel fresca y equilibrada. La resina de semilla del ...

Descubrir más
TO DO
100 g
  • Nuevo
15,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Este limpiador facial de textura fundente único en su género limpia los poros gracias al carbón negro de bambú activo purificante, que deja la piel fresca y equilibrada. La resina de semilla del tamarindus indica y el aceite de hinoki calman, alivian e hidratan para obtener una tez más fuerte y juvenil.
La exclusiva e innovadora consistencia gelatinosa crea una experiencia limpiadora placentera: basta con presionar y hacer que la fórmula a base de carbón haga espuma directamente en el rostro, o generar espuma y aplicarla con las yemas de los dedos. Esta fórmula no líquida, equipada con su propio estuche portátil, es ideal para viajar, permitiendo limpiar el rostro cuando no estás en casa.

Abrir la caja y extraer la bola gelatinosa y la púa proporcionada del envoltorio de plástico.
-Despegar la cinta de plástico que envuelve la bola gelatinosa. Tener en cuenta que la bola gelatinosa está cubierta por un fino globo de látex dentro del envoltorio de plástico.
-Con la ayuda de la púa proporcionada, perforar la bola gelatinosa por el orificio sellado situado en la parte superior para romper el globo.
-Retirar la tapa de plástico y eliminar los restos de globo que queden en la bola.
-Para limpiar, retirar la bola gelatinosa de la base de plástico y masajear directamente el rosto húmedo mediante suaves movimientos circulares, o bien, mojar la bola, hacer que haga espuma en las manos y aplicar el producto sobre el rostro con las yemas de los dedos.
-Aclarar el rosto con agua caliente y volver a colocar la bola gelatinosa en la base de plástico para que se seque.
-Se puede usar diariamente, por la mañana y por la noche.
-La bola gelatinosa irá reduciendo su tamaño a medida que se use. Utilizada de manera normal, la bola gelatinosa debe durar hasta 45 días.
-Continuar con el gel de hidratación negro revitalizante.

Water, Glycerin, Potassium Cocoyl Glycinate, Pentylene Glycol, Tamarindus Indica Seed Gum, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Polyglyceryl-10 Laurate, Glucose, Charcoal Powder, Chamaecyparis Obtusa Oil.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES