Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Triple Performing Facial Emulsion SPF 15 PA++ - BENEFIT COSMETICS
 

BENEFIT COSMETICS

Triple Performing Facial Emulsion SPF 15 PA++

  • Exclusivo

¡Confort y protección, es el tratamiento hidratante instantáneo! Si aún no sabes que estás deshidratada, tu piel sí que lo sabe. Este fluido de textura ligera aporta confort y protección a la piel. ...

Descubrir más *
TO DO
50 ml
  • Exclusivo
34,90€
69,80€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Más información
  • Composición
¡Confort y protección, es el tratamiento hidratante instantáneo!

Si aún no sabes que estás deshidratada, tu piel sí que lo sabe. Este fluido de textura ligera aporta confort y protección a la piel. Contiene ingredientes ultra hidratantes que te ayudan a captar y retener el agua en la superficie de la piel.

¡Este fluido hidratante multifunción calma y rehidrata tu piel protegiendo tu tez y manteniéndola radiante con un filtro SPF 15!

¡Este fluido hidratante multifunción calma y rehidrata tu piel protegiendo tu tez y manteniéndola radiante con un filtro SPF 15! Aplícala sobre una piel limpia.

El Complejo Tri-Radiance (exclusividad Benefit): aporta hidratación inmediata a largo plazo, dejando la piel protegida, hidratada y calmada.

Notas sutiles de flores y pepino.

SPF15PA++: protección solar oil-free contra los rayos UVB y UVA
Vitaminas A y E: protege la piel de los efectos de los radicales libres/Extractos de plantas: nutren la piel.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES