Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Bamboo Glow - Crema efecto rosado - ERBORIAN
 

ERBORIAN

Bamboo Glow
Crema efecto rosado

Bamboo Glow, el activador de piel ideal, es el tratamiento hidratante 2 en 1 que combina hidratación y luminosidad. Con una fórmula de crema aquagel de efecto brillo, nuestro complejo Bamboo ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
Reservar en tienda
>
22,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Bamboo Glow, el activador de piel ideal, es el tratamiento hidratante 2 en 1 que combina hidratación y luminosidad. Con una fórmula de crema aquagel de efecto brillo, nuestro complejo Bamboo Waterlock es un auténtico cóctel de hidratación para la piel. Su fundente fórmula iluminadora es rica en agua y procura frescor y luminosidad al cutis.

Los signos del cansancio se atenúan instantáneamente y tu piel queda intensamente hidratada, recobrando su volumen y quedando sublimada con un acabado rosado y un glamur natural.

¿Cómo se aplica?
Aplicar en el rostro a diario como hidratante y/o como base de maquillaje.
AQUA/WATER, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, CYCLOMETHICONE, DIPROPYLENE GLYCOL, PEG-32, DIMETHICONE, 1,2-HEXANEDIOL, PHYLLOSTACHYS BAMBUSOIDES EXTRACT, PHYLLOSTACHYS BAMBUSOIDES JUICE, BETAINE, PEG-10 DIMETHICONE, VINYL DIMETHICONE/METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER, DIMETHICONE/PEG-10/15 CROSSPOLYMER, MICA, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, DISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, SODIUM CITRATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TOCOPHEROL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, PARFUM/FRAGRANCE, LINALOOL, GERANIOL, LIMONENE, CI 77891/TITANIUM DIOXIDE, CI 14700/RED 4, CI 19140/YELLOW 5

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas