Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Superberry Hydrate and Glow Oil - Aceite hidratante e iluminador - YOUTH TO THE PEOPLE
 

YOUTH TO THE PEOPLE

Superberry Hydrate and Glow Oil
Aceite hidratante e iluminador

  • Nuevo

Un aceite facial ultrarrico que absorbe la luz y contiene unos excepcionales antioxidantes que otorgan a la piel una textura aterciopelada, hidratada y luminosa. La combinación del maqui, un fruto ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
40,50€
135,00€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Más información
Un aceite facial ultrarrico que absorbe la luz y contiene unos excepcionales antioxidantes que otorgan a la piel una textura aterciopelada, hidratada y luminosa.
La combinación del maqui, un fruto rico en antioxidantes, el asaí y el goji crea un potente elixir antioxidante. El equilibrio perfecto entre el aceite de jojoba y el de girasol ilumina y reaviva las pieles deshidratadas sin recargarlas.

Una vez la piel está limpia, aplicar de 2 a 5 gotas de aceite en las manos. Frotar y aplica en la piel.
Utilizar de día y de noche.

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Dicapryl Carbonate, Simmondsia Chineses (Jojoba) Seed Oil, Opuntia Tuna Extract(Prickly Pear), Euterpe Oleracea Fruit Extract (Acai), Lycium Barbarum (Goji) Extract, Aristotelia Chilensis (Maqui) Fruit Extract, And Moringa Oleifera Leaf Extract , Squalane Olive, Mixed Tocopherols (Vitamin E), Olea Europaea (Olive) Oil, Linum Usitatissimum (Flaxseed) Oil, Borago Officinalis (Borage) Oil, Rosa Canina (Rosehip) Fruit Oil, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Punica Granatum (Pomegranate) Seed Oil, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil, Natural Fragrance.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Consejos de maquillaje:
Mezclar una gota de aceite con la base de maquillaje para obtener un sutil efecto antioxidante a lo largo de toda la jornada. Puede usarse como base de maquillaje. Su fórmula de absorción rápida prepara perfectamente la piel antes del maquillaje.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas