Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Crema de Noche Polar - POLAAR
 

POLAAR

Crema de Noche Polar

  • Exclusivo Online

n los abismos de los océanos polares, donde la luz escasea, vive un alga misteriosa, la Rhodimenia Borealia. Bajo la influencia de la luz azul de la luna, esta alga sintetiza una alta tasa de ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
  • Exclusivo Online
42,90€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
 

n los abismos de los océanos polares, donde la luz escasea, vive un alga misteriosa, la Rhodimenia Borealia. Bajo la influencia de la luz azul de la luna, esta alga sintetiza una alta tasa de fitomelatonina. Esta enzima es similar a la melatonina, una hormona segregada durante la noche por el cerebro, que permite la activación de los mecanismos biológicos que dan lugar a la regeneración celular nocturna. 

Rica en betaendorfinas y en elementos nutritivos esenciales, esta alga boreal revitaliza las pieles estresadas y deshidratadas.

Noche tras noche, la piel se retexturiza, se alisa y se recarga de oxígeno. Visiblemente regenerada y revitalizada, está resplandeciente de juventud.

Aplicar la crema en todo el rostro y el cuello.perfectamente limpios.

Aqua (water), Glycerin, Caprylic/capric triglyceride, Propanediol, Coco-caprylate/caprate, Dipentaerythrityl hexacaprylate/hexacaprate, Glyceryl hydroxystearate, Glyceryl stearate, Peg-100 stearate, Betaine, nylon 6/12, Ethylhexylglycerin,Glycine soja (soybean) oil,Helichrysum italicum extract, Tocopherol, Palmaria palmata extract, Sodium polyacrylate starch, Parfum (fragrance), Acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, Xanthan gum, Citric acid, Sodium hydroxide, Phenoxyethanol, benzyl salicylate, Alpha-isomethyl ionone, Butylphenyl methylpropional, Linalool, Limonene, Geraniol.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES