Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Pincel 227 Luxe Soft Definer - Pincel sombra de ojos - ZOEVA
 

ZOEVA

Pincel 227 Luxe Soft Definer
Pincel sombra de ojos

  • Exclusivo Online

El pincel plano con forma ovalada 227 Luxe Soft Definer de Zoeva permite realizar transiciones lisas entre sombras de ojos y suaviza los contornos gracias a su exclusiva mezcla de cerdas naturales y ...

Descubrir más
TO DO
19 cm x 4 cm x 2 cm / 17 gr
  • Exclusivo Online
12,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
El pincel plano con forma ovalada 227 Luxe Soft Definer de Zoeva permite realizar transiciones lisas entre sombras de ojos y suaviza los contornos gracias a su exclusiva mezcla de cerdas naturales y sintéticas. Ideal para aplicar sombras de ojos en polvos compactos o sueltos, este pincel aplica el color suavemente y con gran facilidad, consiguiendo un efecto difuminado, pero preciso.

El pincel 227 Luxe Soft Definer de Zoeva es una herramienta imprescindible para aplicar sombras de ojos como una profesional y se puede usar tanto con sombras de ojos en polvos compactos como sueltos.

Toma la sombra de ojos que más te guste con el pincel y da unos suaves golpecitos para eliminar el exceso de maquillaje. Realiza movimientos circulares para conseguir unas transiciones entre sombras increíblemente lisas o juega a crear un efecto de profundidad aplicando una tonalidad más oscura en la cuenca del ojo y difuminando suavemente con un movimiento de vaivén.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas