Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
The Wizard - Base desenredante para el cabello - AMIKA
 

AMIKA

The Wizard
Base desenredante para el cabello

  • Exclusivo Online

Una base ligera en vaporizador para el cabello que tiene múltiples beneficios. The Wizard es una base polivalente que desenreda, nutre y refuerza el cabello al mismo tiempo que minimiza el tiempo de ...

Descubrir más
TO DO
118,3 ml
  • Exclusivo Online
25,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Una base ligera en vaporizador para el cabello que tiene múltiples beneficios.

The Wizard es una base polivalente que desenreda, nutre y refuerza el cabello al mismo tiempo que minimiza el tiempo de secado y protege el cabello de los daños causados por el calor, los factores medioambientales y los rayos ultravioletas.
Enriquecida con obliphica, el ingrediente emblema de los productos Amika, esta fórmula supernutritiva es la base perfecta para el alisado con secador y deja el cabello suave, luminoso y sin encrespamiento.

¿Cómo se aplica?
Vaporizar sobre el cabello húmedo antes de desenredar y/o alisar con el secador.
Cyclopentasiloxane, Fragrance, Hippophaea Rhamnoides (Sea Buckthorn) Oil, Persea Gratissima (Avacado) Oil, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Citronellol, Coumarin

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas