Regenrant Shampoo With Prickly Pear Oil - Champú regenerador
-
Descripción
Este champú de textura cremosa nutre y lava suavemente el cabello seco y dañado. El cabello parece más fuerte; están adornados con un acabado sedoso y brillante.
El aceite de tuna, conocido por su rico contenido en omega 6 y 9, nutre el cabello desde la raíz y ayuda a fortalecerlo.
Un derivado de la semilla de guar suaviza el encrespamiento, mientras que la vitamina B5 proporciona un acabado luminoso al cabello.
-
Consejos de utilización
Utilizar sobre el cabello seco.
1 - Agitar antes de usar. Vaporizar de manera uniforme a 20 cm del cabello insistiendo sobre la raíz.
2 - Dejar 1 minuto para conseguir una acción absorbente óptima.
3 - Pasar el cepillo para retirar el exceso de producto. -
Ingredientes
AQUA/WATER/EAU, SODIUM MYRETH SULFATE, SODIUM CHLORIDE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, PEG-18 GLYCERYL OLEATE/COCOATE, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, FRAGRANCE (PARFUM), SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, GLYCOL DISTEARATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DISODIUM EDTA, GERANIOL, LINALOOL, PANTHENOL, LIMONENE, LAURETH-4, HYDROXYCITRONELLAL, COUMARIN, GLYCERIN, LACTIC ACID, CARAMEL, OPUNTIA FICUS-INDICA FRUIT EXTRACTEsta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Christophe Robin, artesano del color, es el colorista preferido por las actrices y las top models. ¿Su secreto? Sus tratamientos están diseñados específicamente para nutrir, fortalecer y proteger el cabello natural o con tinte afectado por productos químicos (colorantes, decolorantes, permanentes, etc.) y por agentes externos. Además, sus fórmulas son innovadoras y ricas en ingredientes naturales para conseguir un resultado duradero.


christophe robin
Regenrant Shampoo With Prickly Pear Oil - Champú regenerador
underwhelming...
decided to get this after using the hair mask from the same line, so disappointed when I tried it. not worth the price tag.. AT ALL. i mean i dont think its bad, i just dont think its that good neither
Publicada originalmente en sephora.com