Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Terracotta - Huile sous le vent - GUERLAIN
 

GUERLAIN

Terracotta
Huile sous le vent

Con Terracotta Huile sous le vent, Guerlain crea un aceite seco de última generación de una ligereza inédita, ideal para aplicar sobre el cuerpo, el rostro y el cabello. Gracias a los tres aceites de ...

Descubrir más
TO DO
Flacon 100 ml
Reservar en tienda
>
39,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Resultado de las pruebas
Con Terracotta Huile sous le vent, Guerlain crea un aceite seco de última generación de una ligereza inédita, ideal para aplicar sobre el cuerpo, el rostro y el cabello.

Gracias a los tres aceites de origen natural que se encuentran en el corazón de su fórmula, hidrata y nutre la piel y el cabello intensamente sin dejar en ellos sensación grasa.
Terracotta Huile sous le vent está enriquecido con el complejo Tan Booster de Guerlain, que sublima el bronceado natural de la piel.

¿Cómo se aplica?
Aplicar a diario unas gotas de Terracotta Huile sous le vent en el rostro y el cuerpo durante todo el año para dar a la piel un aspecto satinado, o bien aplicarlo después de tomar el sol para sublimar el bronceado natural y nutrir la piel.
Este aceite también se puede aplicar en el cabello para aportar a los mechones un efecto húmedo sensual o como mascarilla para nutrirlos intensamente. 
Textura imperceptible:
El 97 % de las mujeres constata que este aceite presenta una textura extremadamente ligera1.
El 97 %, que no deja sensación grasa sobre la piel1.

Fórmula de tratamiento:
El 90 % confirma que el aceite nutre la piel1.
El 87 %, que nutre el cabello1.
El 94 %, que el producto deja en la piel una sensación agradable duradera1.

(1) Test de satisfacción con 31 mujeres de edades comprendidas entre los 19 y los 44 años.
Aplicación una vez al día en rostro, cuerpo y cabello durante 4 semanas consecutivas.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES