Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Mini Liquid Matte Set - Kit de pintalabios líquidos - HUDA BEAUTY
 

HUDA BEAUTY

Mini Liquid Matte Set
Kit de pintalabios líquidos

Aviso dirigido a todas las fans de los pintalabios líquidos con acabado mate de Huda Beauty: ¡Vuestros pintalabios favoritos ya están disponibles en versión mini! Cada edición reúne 4 colores ...

Descubrir más
TO DO
Blushed Nudes (4 x 1,9 ml)
Reservar en tienda
>
34,95€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Aviso dirigido a todas las fans de los pintalabios líquidos con acabado mate de Huda Beauty: ¡Vuestros pintalabios favoritos ya están disponibles en versión mini! Cada edición reúne 4 colores específicamente elegidos por Huda. Da igual si prefieres los nude, los marrones o los rojos, hay para todos los gustos. Como siempre, cómodos de llevar y fáciles de superponer. Diviértete combinando colores y crea sombras o nuevos tonos. La pregunta no es cuánto durará sobre tus labios sino cuánto podrás resistirte hasta probar un nuevo color.

BLUSHED NUDES: Una gama de colores nude con tonos fríos y cálidos, para crear looks atrevidos. La colección incluye un Bombshell (un nude irresistible con notas de rosa melocotón), un Wifey (un nude de tonalidad ligeramente azulada), un Muse (un rosa sutil y elegante) y un Venus (un nude café divino)

AU NATUREL NUDES: El kit indispensable para unos labios de color nude de tonos cálidos. La colección incluye un Girlfriend (un nude de tonalidad marrón), un Trendsetter (un nude intenso de lo más elegante), un Sugar Mama (un suave nude melocotón) y un Bikini Babe (un nude claro ideal para la playa)

POWER PINKS: Un conjunto de colores rosados para los labios más atrevidos. La colección incluye un Trophy Wie (un rosa amaderado atemporal) un Jetsetter (un sorbete de delicioso rosa), un Icon (un elegante rojo rosado) y un Medusa (un bonito malva de tonalidad fría)

Utilizar los colores solos o combínar para crear tu propio estilo. Para una mayor intensidad, definir los labios con los perfiladores de la gama Lip Contour de Huda Beauty.

Completa tu look

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas