Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
The Bow N Arrow Look - Dúo de delineadores y barra de labios - KAT VON D
 

KAT VON D

The Bow N Arrow Look
Dúo de delineadores y barra de labios

Bow N Arrow Look es el dúo perfecto para conseguir un look Rock N Roll a diario. Consigue una mirada audaz gracias al Ink Liner en formato pequeño en el tono Trooper (negro) y muestra tus labios nude ...

Descubrir más
¿Qué contiene este juego?

- Un Ink Liner pequeño
- Una barra de labios líquida Everlasting pequeña

TO DO
Coffret
Reservar en tienda
>
17,90€
Agotado
  • Descripción
Bow N Arrow Look es el dúo perfecto para conseguir un look Rock N Roll a diario. Consigue una mirada audaz gracias al Ink Liner en formato pequeño en el tono Trooper (negro) y muestra tus labios nude pintados con la barrita de labios líquida Everlasting en el tono Bow N Arrow.

Ink Liner es un delineador líquido con una fórmula de fijación extrema con el que se dibuja un trazo de manera fácil y precisa gracias a su punta de fieltro extremadamente fina.

La barra de labios líquida mate Everlasting Lipstick contiene pigmentos de fijación extrema que impiden que se desvanezca. Su fórmula cremosa se desliza perfectamente por los labios dejando un acabado mate en tan solo cuestión de segundos.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES