Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Paleta para Rostro Shade + Light Contour Face - KAT VON D
 

KAT VON D

Paleta para Rostro Shade + Light Contour Face

Una paleta de contouring exclusiva compuesta por tres tonos de sombras para esculpir los contornos y tres tonos para iluminar. Ha sido diseñada para dar forma y definición a los rasgos faciales y ...

Descubrir más *
TO DO
Paleta Shade and Light Contour
45,90€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
¿Por qué
nos gusta?
Paleta para Rostro Shade + Light Contour Face
Una paleta de contouring exclusiva compuesta por tres tonos de sombras para esculpir los contornos y tres tonos para iluminar. Ha sido diseñada para dar forma y definición a los rasgos faciales y crear un auténtico look dimensional.

Kat Von D, con sus dotes expertas para el dibujo, utiliza las luces y las sombras para dar profundidad y dimensión a sus cautivadores esbozos e impregnarlos de autenticidad realista. Hazte con esta Paleta profesional para Rostro Shade + Light Contour Face y podrás esculpir, realzar, moldear y afinar tus rasgos y conseguir un maquillaje con una definición óptima. A diferencia de los polvos tradicionales, esta paleta reúne una selección única de tonos mate que captura los verdaderos matices naturales de tu rostro. Los tres tonos para el contouring crean sombras realistas para difuminar los rasgos, mientras que los tres más claros aportan una suave luminosidad para resaltar las dimensiones. Una paleta para una artista de verdad especialmente concebida para ser utilizada con el Pincel para Rostro Shade + Light Contour Face. Los sedosos y moldeables polvos se mezclan fácilmente en la piel para dejar un acabado perfecto con una gran fijación, que luce en cualquier tez y cualquier forma facial.


Utiliza los polvos más oscuros para crear las sombras y disimular los rasgos faciales y los polvos más claros para iluminar y realzar.
- Para lograr unas mejillas esculpidas y perfectas, aplica los polvos más oscuros por todo el pómulo y luego, difumínalos para que se fundan en la tez y no dejen marcas. Aplica unos polvos más claros sobre las partes más sobresalientes del pómulo y difumina el tono hasta alcanzar la raíz de los cabellos.
- Descubre más técnicas de contouring gracias al tutorial ilustrado de Kat Von D incluido en la paleta.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES