Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Pro Filt'r Instant Retouch Primer - Base Perfeccionadora - FENTY BEAUTY BY RIHANNA
 
Base Perfeccionadora

FENTY BEAUTY BY RIHANNA

Pro Filt'r Instant Retouch Primer
Base Perfeccionadora

  • Nuevo

Nada hay más sensual que una piel que invite al tacto: La base perfeccionadora Pro Filt r Instant Retouch Primer es el primer paso para conseguirla. Esta base perfeccionadora sin aceites añadidos ...

Descubrir más *
TO DO
Base Perfeccionadora
  • Nuevo
31,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Más información
Nada hay más sensual que una piel que invite al tacto: La base perfeccionadora Pro Filt r Instant Retouch Primer es el primer paso para conseguirla. Esta base perfeccionadora sin aceites añadidos difumina los poros, unifica visiblemente el tono y la textura de la piel y absorbe al instante los brillos, sin dejar una sensación de sequedad ni un acabado blanquecino. ¿El resultado? Una aplicación más uniforme de la base de maquillaje y una mayor duración de la misma.

A diferencia de una base perfeccionadora matificante básica, la textura esponjosa que invita al tacto de Pro Filt r deja la piel mate depositando sobre ella un velo evanescente que nos sumerge en una experiencia sensorial intensa. ¿Y la fórmula universal invisipink? No solo es preciosa, sino que además crea un efecto difuminado similar al ofrecido por un filtro y se funde al instante sobre todos los tonos de piel, sin dejar rastro. Pro Filt r actúa a lo largo de todo el día para contribuir a que el maquillaje se mantenga durante más tiempo, se sienta ligero y cómodo, para que no tengas que preocuparte de tu piel y estés preparada cualquier imprevisto.

Una dosis basta para conseguir un efecto retoque instantáneo. Empieza en el centro del rostro y extiende hacia el exterior.

Para completar el primer paso hacia el objetivo de conseguir el Rostro Fenty, aplica a continuación la base de maquillaje mate y suave de larga duración Pro Filt r Soft Matte Longwear Foundation.

No testado en animales

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES