Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Dallas - Polvos Bronceadores - BENEFIT COSMETICS
 
Dallas

BENEFIT COSMETICS

Dallas
Polvos Bronceadores

  • Exclusivo

¡Lista para un bronceado 100 % solar! Una cara de ensueño en un universo implacable. ¿Para qué tipo de maquillaje? Ilumina tu tez con una luminosidad natural para un rostro más joven y radiante. El ...

Descubrir más
TO DO
Dallas
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
36,50€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
¡Lista para un bronceado 100 % solar! Una cara de ensueño en un universo implacable.

¿Para qué tipo de maquillaje?
Ilumina tu tez con una luminosidad natural para un rostro más joven y radiante. El colorete en polvo Dallas es ideal para todos los tonos de piel. ¡Recubre tus pómulos con un polvo rosa oscuro para recobrar rápidamente los colores! Además, incluye un pincel suave de seda natural.

¿Cómo usarlo?
Aplica este polvo de color ligero sobre las mejillas, la frente y el mentón para una cara radiante y soleada como La Madre Naturaleza no ha creado nunca.

Alegra tus pómulos con esta fórmula multifunción.
Pasa el pincel varias veces sobre el bloque y elimina el exceso de polvo soplando encima.
Aplícalo sobre los pómulos, la parte superior de la frente, la arista de la nariz, y termina realizando delicados toques sobre el mentón.
Para un acabado discreto, utiliza un pincel de polvo biselado para más color o un pincel en forma de abanico. ¡Diviértete y brilla!

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES