Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Aqua Allegoria - Bergamote Calabria - GUERLAIN
 

GUERLAIN

Aqua Allegoria
Bergamote Calabria

Bergamote Calabria pertenece a la colección Aqua Allegoria de Guerlain, primera colección de aguas frescas en perfumería creada en 1999. La fragancia evoca un paseo por los soleados jardines de ...

Descubrir más
TO DO
Vaporizador 125 ml
Reservar en tienda
>
69,00€
55,20€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Notas olfativas
Bergamote Calabria pertenece a la colección Aqua Allegoria de Guerlain, primera colección de aguas frescas en perfumería creada en 1999.

La fragancia evoca un paseo por los soleados jardines de bergamotos de Calabria durante el que se van recogiendo estas frutas. Bergamote Calabria es una esencia viva y soleada.

Fragancia con el emblemático frasco Abeilles Blanches.
Alcohol, aqua (water), parfum (fragrance), limonene, linalool, ethylhexyl methoxycinnamate, citral, diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate, butyl methoxydibenzoylmethane, butylene glycol dicaprylate/dicaprate, bht, coumarin, citronellol, geraniol, tocopherol, ci 19140 (yellow 5), ci 14700 (red 4), ci 60730 (ext. Violet 2)
Notas de salida: Piel de Bergamota, Pimienta Rosa, Notas Verdes
Notas de corazón: Cardamomo, Limonero Petitgrain, Jengibre, Zumo de Bergamota
Notas de fondo: Almizcles Blancos, Ámbar de Vainilla

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas