Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Mascarilla antiporos - Arcilla rosa de Australia - Formato de viaje - SAND AND SKY
 

SAND AND SKY

Mascarilla antiporos
Arcilla rosa de Australia - Formato de viaje

Nuestra milagrosa mascarilla 4 en 1: Nuestra mascarilla de arcilla rosa con plantas de Australia puede utilizarse a modo de mascarilla detoxificante para cerrar los poros, revitalizar la tez apagada ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
Reservar en tienda
>
24,95€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Ingredientes
Nuestra milagrosa mascarilla 4 en 1:

Nuestra mascarilla de arcilla rosa con plantas de Australia puede utilizarse a modo de mascarilla detoxificante para cerrar los poros, revitalizar la tez apagada y estimular el brillo de la piel de forma instantánea.

Arcilla rosa de Australia
Detoxifica
Como si se tratase de un imán para las toxinas, nuestro extraordinario ingrediente limpia la piel en profundidad. Purifica y cierra los poros delante de tus propios ojos. No es magia, ¡es arcilla rosa de Australia!

Regaliz biológico + Old Man's Weed
Revitaliza
El regaliz biológico estimula la producción de células nuevas, mientras que el Old Man's Weed combate las manchas de pigmentación. ¡Di hola a una tez bella y uniforme!

Aloevera biológico + Granada
Afina
El aloevera, un astringente natural, cierra los poros y calma la irritación. La granada estimula la producción de colágeno para ofrecer una piel luminosa y con más volumen.
#Equipodechoque Ciruela kakadu y macroalgas + mangostino biológico Ilumina La ciruela kakadu es la mayor fuente de vitamina C del mundo, - ¡¿no es increíble? ! Esta combinación de superingredientes actúa en simbiosis para crear un escudo de defensa y conseguir una piel limpia, luminosa y preparada para resistir todos tus selfies.
Kaolin (Australian Clay), Aqua (Water), Bentonite, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Terminalia Ferdinandiana (Kakadu Plum) Fruit Extract, Centipeda Cunninghamii Extract (Old Man's Weed), Glycyrrhiza Glabra (Liquorice) Root Extract, Retinyl Palmitate (Vitamin A), Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Undaria Pinnatifda (Kelp) Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Bark/Twig Extract, Punica Granatum (Pomegranate) Sterols, Garcinia Mangostana (Mangosteen) Fruit Extract, Rosmarinus Ofcinalis (Rosemary) Leaf Extract, Phenoxyethanol, Dehydroacetic Acid, Lactic Acid, CI 77491, Parfum*, Glycerin, Benzyl Alcohol, Limonene. *Natural

Cette liste d'ingrédients peut faire l'objet de modifications, veuillez consulter l'emballage du produit acheté.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas