Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Eye Decompress - Mascarilla comprimida para aliviar la zona de la mirada - TALIKA
 

TALIKA

Eye Decompress
Mascarilla comprimida para aliviar la zona de la mirada

Inspirada en los rituales de relajación asiáticos, Eye Decompress es un programa exclusivo de 10 minutos que relaja profundamente la zona de la mirada tanto interna como externa. Incluye una ...

Descubrir más
TO DO
1 caja
Reservar en tienda
>
19,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Inspirada en los rituales de relajación asiáticos, Eye Decompress es un programa exclusivo de 10 minutos que relaja profundamente la zona de la mirada tanto interna como externa.
Incluye una mascarilla comprimida calmante, que reduce el aspecto de ojeras y bolsas del contorno del ojo y un podcast para relajar cuerpo y mente.

Eye Decompress es una mascarilla compacta y fácil de utilizar. Se puede llevar en cualquier bolsillo o en el bolso y utilizarse donde y cuando la necesites, sin importar las circunstancias.
La mascarilla es un verdadero oasis de bienestar libre de estrés y contaminación, donde se detiene el tiempo por completo.

¿Cómo se usa?
Mascarilla extremadamente compacta en formato de bolsillo. Presionar la cápsula que contiene la loción, dejar que la mascarilla comprimida se empape con ella, desplegarla sobre la zona de la mirada y reproducir el podcast de relajación.
Aqua (Water / Eau), Centaurea Cyanus Flower Water, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Water, Propanediol, Phenoxyethanol, Caesalpinia Spinosa Fruit Extract, Chlorphenesin, Escin, PPG-26-Buteth-26, Parfum (Fragrance), Kappaphycus Alvarezii Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Camellia Japonica Flower Extract, Biosaccharide Gum-1, Sodium Hydroxide, CI 42090 (Blue 1)

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas