Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Flashmud Brightening Treatment - Mascarilla de Tratamiento Iluminador - GLAMGLOW
 

GLAMGLOW

Flashmud Brightening Treatment
Mascarilla de Tratamiento Iluminador

Flashmud es una mascarilla de tratamiento iluminador, cuya acción multi precisa y multisensorial ofrece unos resultados rápidos para una piel visiblemente más joven y luminosa. Su poderoso e ...

Descubrir más *
TO DO
50 g
49,90€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Composición

Flashmud es una mascarilla de tratamiento iluminador, cuya acción multi precisa y multisensorial ofrece unos resultados rápidos para una piel visiblemente más joven y luminosa.

Su poderoso e innovador complejo iluminador ayuda a crear la piel más luminosa, radiante y sexy posible.
La tecnología TEAOXI® (patente en fase de homologación), mediante infusión de hojas de abedul blanco libera progresivamente la betulina, ácidos betulínicos y elágicos para unos resultados aclarantes excepcionales.

WhiteEnergyTM es una fusión de poderosos activos naturales que contribuye a crear una tez uniforme y luminosa.
FlashlucentTM es un compuesto de agentes naturales translúcidos de la piel con tres niveles de exfoliación que favorecen la penetración de los componentes para una tez más luminosa y más joven.
ReflectrumTM es la asociación de varios ingredientes aclarantes activos, activados por las propiedades ópticas de fosforescencia del diamante para aumentar la reflexión de la piel y hacerla parecer más radiante y más atractiva.

¿Para qué tipo de piel?
Para todo tipo de pieles.


Aplícalo sobre la piel seca y mediante movimientos circulares para preexfoliar y favorecer la absorción de sus activos. Déjalo actuar durante 20 minutos. El producto se volverá semitransparente a medida que la piel lo vaya absorbiendo. Aclara los restos con agua templada.

Fórmula libre de:
- Sulfatos
- Parabenos
- Ftalatos

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES